FANDOM

Descripción de la carta

Dragón de metales preciosos

Esta carta no puede ser Invocada de Modo Normal, ni Colocada.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErrataEditar

  • EP1: Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Normal o Colocada.

ReglasEditar

  • Aunque "Dragón de Metales Preciosos" no tenga ningún efecto, todavía es un Monstruo de Efecto. Los efectos que verifican si un Monstruo es Normal o de Efecto (ej. "Tregua", "Cazadora de Cuernos de Dragón", etc) verán a "Dragón de Metales Preciosos" como un Monstruo de Efecto.

EstrategiaEditar

Intercambio

Carta: Relevar al Monstruo

Foto relevar al monstruo

Con "Relevar al Monstruo" podremos Invocar de Modo Especial a "Dragón de Metales Preciosos" fácilmente. Sólo necesitamos una carta como señuelo.

El Dragón de Dragones

Carta: Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos

Foto dragón metálico de oscuridad de ojos rojos

Con "Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos" podremos Invocar de Modo Especial a "Dragón de Metales Preciosos".

Familia política

Carta: Caballero Familiar

Foto caballero familiar

Puedes usar los efectos de cartas "Invocadoras" como "Caballero Familiar". Su efecto al ser destruido en batalla nos permitiría Invocar a "Dragón de Metales Preciosos" al Campo.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Dragón de Metales Preciosos" tiene cierto parecido con el Pokémon Rhyhorn.
  • En su edición dentro del Pack Exclusivo, "Dragón de Metales Preciosos" fue editado con el nombre de "Dragón de Metal Raro".
  • Al principio, "Dragón de Metales Preciosos" fue diseñado para funcionar específicamente con el monstruo "Caballero Familiar".