Dragón de Montaje

17.475páginas en

Dragón de montaje.jpg

No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser Invocado de Modo Especial mandando al Cementerio 3 otros monstruos de tu mano, y no puede ser Invocado de Modo Especial de otra forma. El ATK de esta carta se convierte en los Niveles originales combinados de esos monstruos mandados x 300.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Ya que en "Dragón de Montaje" tiene un ATK original de ?, equivale a 0, por lo que no puede ser afectado por Cartas de Trampa como "Agujero Trampa Sin Fondo".
  • El efecto de Invocación que requiere tres cartas monstruo solo es para Colocarlo en el Campo. Su segundo efecto se activa cuando ya ha sido Invocado, obteniendo el ATK de los monstruos mandados al Cementerio por su primer efecto.

EstrategiaEditar

Trilogía de Dragones

Carta: Dragón de Trueno

Foto dragón de trueno.jpg

Teniendo a "Dragón de Montaje" en nuestra mano descartamos al monstruo "Dragón de Trueno" por su efecto, lo que nos permitirá añadir dos copias de "Dragón de Trueno" a nuestra mano. Esto, sumado a tener otro monstruo en nuestra mano (adicional además de "Dragón de Montaje"), nos facilitará la Invocación de "Dragón de Montaje" asegurando un total de 10 Niveles que daría 3000 puntos de ATK y todavía podemos descartar a otro monstruo, lo cual le dará más ATK a nuestro "Dragón de Montaje".

Ayuda Maliciosa

Carta: Malicioso Dragón Blanco de Ojos Azules

Foto malicioso dragón blanco de ojos azules.jpg

Dado que cada carta del arquetipo Maliciosos tiene un Nivel de 8 o mayor, sería muy fácil Invocar a "Dragón de Montaje" con un mínimo de 7200 puntos de ATK.

Un solo ataque

Carta: Cofre de Oro Sellado

Foto cofre de oro sellado.jpg

Para esta estrategia es necesario tener en primer lugar una buena defensa que por lo menos te ayude a soportar cuatro turnos. Teniendo en la mano la carta "Cofre de Oro Sellado", puedes mandar un monstruo de Nivel alto como Tragoedia y esperar a que lleguen dos cartas más de Nivel alto para así tener un poder de ataque de 9000. Ahora bien, previamente se debieron Colocar por lo menos tres Cartas de Trampa deCcontraefecto para que "Dragón de Montaje" no fuera eliminado al Invocarse. Por si acaso, se puede activar "Agujero Oscuro antes de Invocar a "Dragón de Montaje".

ContraestrategiaEditar

Sin poder

Carta: Drenaje de Habilidad

Foto drenaje de habilidad.jpg

En el momento que "Dragón de Montaje" sea Invocado, puedes activar "Drenaje de Habilidad" y dejarlo con su ATK original, el cual es 0.

Cartas relacionadas Editar

CuriosidadesEditar

  • Las tres cabezas de "Dragón de Montaje" aluden a su efecto.
  • El ATK más alto que "Dragón de Montaje" puede alcanzar es de 10800 si se descartase 3 monstruos de Nivel 12.
  • "Dragón de Montaje" posee una ilustración diferente en el anime.