Wikia

Yu-Gi-Oh! en español

Dragón de Ojos Azules Definitivo

Discusión0
11.921páginas en el wiki
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Ilustración
Foto dragón de ojos azules definitivo
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Datos de carta
Nombre Dragón de Ojos Azules Definitivo
Inglés Blue-Eyes Ultimate Dragon Externallink
Japonés 青眼の究極竜
(Burūaizu Arutimetto Doragon)
Carta Icono monstruo de fusión Monstruo de fusión
Atributo Icono luz LUZ
Nivel Icono nivel x 12
Tipo Icono dragón Dragón
ATK / DEF Icono ataque 4500/ Icono defensa 3800
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Restricción
Código 23995346
Lista 14/07/14
Avanzada Permitida
Tradicional Permitida
Generación
Logo yugioh primera 250px
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Clasificación por efectos

Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Descripción
Dragón de ojos azules definitivo
"Dragón Blanco de Ojos Azules" + "Dragón Blanco de Ojos Azules" + "Dragón Blanco de Ojos Azules"

Decks y sobresEditar sección

Efectos y ReglasEditar sección

EstrategiasEditar sección

De-fusión
  • Dragones Blancos unidos

Si tenemos en el Campo a "Dragón de Ojos Azules Definitivo", utilizamos la carta "De-Fusión" para des-fusionarlo e Invocar de Modo Especial tres copias de "Dragón Blanco de Ojos Azules" boca arriba en el Campo. Así puedes darle un ataque mortal a tu adversario pudiendo causar hasta 9000 puntos de daño atacando con estas cartas.

Megamorfo
  • Ataque feroz

Usando el efecto del monstruo "Ciberstein" podremos Invocar a "Dragón de Ojos Azules Definitivo" rápidamente al costo de 5000 Life Points. Debido a esto nuestros Life Points serán menores que los de nuestro adversario; por lo que en ese momento activamos "Megamorfo" para obtener la fabulosa cantidad de 9000 ATK. Además, si ya habías limpiado la Zona de Monstruos de tu adversario (con cartas como "Raigeki", etc), será un ataque directo devastador.

Templo de los reyes
  • Fusión veloz

Usando el efecto de la carta "Templo de los Reyes" con el monstruo "Bestia Mística de Serket" puedes Invocar a "Dragón de Ojos Azules Definitivo" de Modo Especial incluso sin tener copias de "Dragón Blanco de Ojos Azules" en tu Deck Principal.

ContraestrategiaEditar sección

Devorador de fusión
  • Anti-fusión

Ya que "Dragón de Ojos Azules Definitivo" es un Monstruo de fusión sin ningún efecto que lo proteja, con un simple "Devorador de Fusión" podremos acabar con este.

Fusiones Editar sección

+
Dragón de ojos azules definitivo
Dragón de Ojos Azules Definitivo

=

Cartas relacionadas Editar sección

CuriosidadesEditar sección

  • "Dragón de Ojos Azules Definitivo" fue la Carta de monstruo con mayor cantidad de ATK durante varios de los primeros videojuegos de Yu-Gi-Oh.
  • "Dragón de Ojos Azules Definitivo" es requerida para la Invocación especial de "Dragón Brillante de Ojos Azules". Sin embargo, "Dragón Brillante de Ojos Azules" fue lanzado en el TCG en agosto del 2004, un año y medio antes del lanzamiento de esta carta, así que hasta entonces "Dragón Brillante de Ojos Azules" era completamente inservible aunque fuera legal para uso en los torneos.
  • La versión reimpresa de "Dragón de Ojos Azules Definitivo" en la Serie Dorada tiene su DEF incorrectamente impresa como 3000 DEF en lugar de 3800 DEF.
  • "Dragón de Ojos Azules Definitivo" posee la mitad de la suma del ATK de los tres Dragones Blancos de Ojos Azules.
  • "Dragón de Ojos Azules Definitivo" es una de las cartas que posee ilustración alternativa, así como diferentes ilustraciones en las diferentes ramas de la franquicia en las que ha aparecido.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio