FANDOM

Descripción de la carta

Dragón de ojos azules definitivo

"Dragón Blanco de Ojos Azules" + "Dragón Blanco de Ojos Azules" + "Dragón Blanco de Ojos Azules"

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Un Monstruo de Fusión sin efectos NO se trata como un Monstruo Normal. Las cartas que comprueban si un monstruo es un Monstruo Normal o de Efecto todavía verán a "Dragón de Ojos Azules Definitivo" como un Monstruo de Efecto (ej. "Tregua", "Símbolos del Deber", etc).

EstrategiasEditar

Llegada del dragón definitivo

Carta: Espejo de Dragón

Foto espejo de dragón

"Espejo de Dragón" puede ser usado para Invocar por Fusión fácilmente a "Dragón de Ojos Azules Definitivo", con cartas como "Santuario de Dragones" y "Barranco del Dragón" para alimentar al Cementerio de copias de "Dragón Blanco de Ojos Azules" y/o "Dragón Blanco Alternativo de Ojos Azules" para su uso de Materiales de Fusión.

Dragones Blancos unidos

Carta: De-Fusión

Foto de-fusión

Usa "De-Fusión" en "Dragón de Ojos Azules Definitivo" para Invocar a las tres copias de "Dragón Blanco de Ojos Azules" (si se encuentran en el Cementerio), permitiendote infligir hasta 9000 puntos de daño de batalla.

Ataque definitivo

Carta: Megamorfo

Foto megamorfo

Usa el efecto de "Ciberstein" para Invocar a "Dragón de Ojos Azules Definitivo" desde el Deck Extra a costa de 5000 LP, y equipa "Megamorfo" a esta carta para que su ATK sea 9000.

ContraestrategiaEditar

Anti-Fusión

Carta: Devorador de Fusión

Foto devorador de fusión

"Devorador de Fusión" puede destruir fácilmente a "Dragón de Ojos Azules Definitivo" en batalla.

Rebote de poder

Carta: Cilindro Mágico

Foto cilindro mágico

Usa "Cilindro Mágico" para negar el ataque de "Dragón de Ojos Azules Definitivo" e infligir un daño masivo a tu adversario. Incluso puedes ganar el duelo si tiene 9000 ATK por "Megamorfo".

Fusiones Editar

+
Dragón de ojos azules definitivo
Dragón de Ojos Azules Definitivo

=

CuriosidadesEditar

  • "Dragón de Ojos Azules Definitivo" fue usado muchas veces por Kaiba en el anime de Yu-Gi-Oh! y en varios videojuegos. También la usó en la pélicula La Pirámide de la Luz.
    • "Dragón de Ojos Azules Definitivo" fue el primer monstruo de Nivel 12 que apareció en el anime.
    • El Santuario de Duelo que aparece en el anime Yu-Gi-Oh! ZEXAL alberga una estatua de "Dragón de Ojos Azules Definitivo".
  • "Dragón de Ojos Azules Definitivo" fue el monstruo con mayor ATK durante varios de los primeros videojuegos de Yu-Gi-Oh!
  • "Dragón de Ojos Azules Definitivo" es requerida para la Invocación Especial del monstruo "Dragón Brillante de Ojos Azules". Sin embargo, "Dragón Brillante de Ojos Azules" fue lanzado en el TCG en agosto del 2004, un año y medio antes del lanzamiento de esta carta, así que hasta entonces "Dragón Brillante de Ojos Azules" era completamente inservible aunque fuera legal para uso en los torneos.
  • La versión reimpresa de "Dragón de Ojos Azules Definitivo" en la Serie Dorada tiene su DEF incorrectamente impresa como 3000 DEF en lugar de 3800 DEF.
  • "Dragón de Ojos Azules Definitivo" posee la mitad de la suma del ATK de los tres "Dragón Blanco de Ojos Azules". Lo mismo sucede con su DEF, aunque se redondea hacia arriba.
  • "Dragón de Ojos Azules Definitivo" es una de las cartas que posee ilustración alternativa, así como diferentes ilustraciones en las diferentes ramas de la franquicia en las que ha aparecido.
  • "Dragón de Ojos Azules Definitivo" es considerado como un Monstruo de Ritual en algunos videojuegos, usándose para su Invocación la carta "Dragón Definitivo".
  • "Dragón de Ojos Azules Definitivo" se llama "Dragón Definitivo de Ojos A." en el videojuego Dragón Definitivo de Ojos A., y "Máximo Dragón Ojiazul" en el doblaje hispanoamericano.
    • En este doblaje el nombre de su ataque es "Rayo de Neutrón".
  • En algunos videojuegos, "Dragón de Ojos Azules Definitivo" era de Atributo DIVINIDAD.