Wikia

Yu-Gi-Oh! en español

Dragón de Oscuridad de Ojos Rojos

16.718páginas en
la wikia
Discusión0

Descripción de la carta

Dragón de oscuridad de ojos rojos.jpg

Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Normal o Colocada. Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Especial excepto Sacrificando 1 "Dragón Negro de Ojos Rojos" en tu Campo. Aumenta el ATK de esta carta en 300 puntos por cada monstruo de Tipo Dragón en tu Cementerio.

Decks y sobresEditar sección

Efectos y reglasEditar sección

  • "Dragón de Oscuridad de Ojos Rojos" debe ser Invocado sacrificando un Dragón Negro de Ojos Rojos que controles en tu Campo. No puede ser Invocado de Modo Especial o de otras Maneras.

EstrategiaEditar sección

Invocación Rápida

Carta: Cría B. de Ojos Rojos

Foto cría b. de ojos rojos.jpg

Una forma bastante recomendada de invocar a Dragón de Oscuridad de Ojos Rojos" en un Deck Ojos Rojos es utilizar el efecto de "Cría B. de Ojos Rojos" para traer a "Dragón Negro de Ojos Rojos" sin necesidad de más Sacrificios, e inclusive permitirnos realizar una Invocación normal en el turno de ser posible. Si se realiza lo anterior, es buena idea activar "Descarga de Fuego Infernal" antes de Sacrificar a "Dragón Negro de Ojos Rojos" para infligir daño adicional al adversario.

5 + 2 + ?

Carta: Dragón de Cinco Cabezas

Foto dragón de cinco cabezas.jpg

Con la Carta mágica "Fusión Futura" podemos mandar cinco monstruos Tipo Dragón al Cementerio para Invocar al "Dragón de Cinco Cabezas". Así, esta carta tendrá mínimo 6x300+2400=4200 (1500 por cada monstruo mandado al Cementerio por el efecto de "Fusión Futura", más 300 por el "Dragón Negro de Ojos Rojos"). Si usaste a "Cría B. de Ojos Rojos", entonces serán 4500 (300 más por"Cría B. de Ojos Rojos") y si lo Invocaste de Modo Normal, Sacrificando dos monstruos Tipo Dragón, entonces tendrá 4800.

Sorpresa en tu Turno

Carta: Fusión Futura

Foto fusión futura.jpg

Primero hemos de tener en nuestra mano a "Dragón de Oscuridad de Ojos Rojos" y luego activar "Fusión Futura" para seleccionar al Monstruo de fusión "Dragón de Cinco Cabezas" y mandar al Cementerio dos "Güiverno de Ojos Rojos", un "Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos" y el "Dragón Negro de Ojos Rojos". Así, en la End Phase podremos Invocar a un "Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos" y a "Dragón Negro de Ojos Rojos". Tu adversario tendrá que apresurarse con su estrategia, y tú podrás Invocar sin problemas a "Dragón de Oscuridad de Ojos Rojos" .

ContraestrategiaEditar sección

Vaciar el Cementerio rival

Carta: Liberación del Alma

Foto liberación del alma.jpg

Con la Carta Mágica "Liberación del Alma" podemos vaciar el Cementerio de nuestro adversario hasta que le queden 2400 de ATK, pero aún hará falta reducir su ATK más todavía. Para ello, no hay nada mejor que la Carta Mágica "Colapso". Con esto, "Dragón de Oscuridad de Ojos Rojos" sólo tendrá 1200 de ATK.

Cartas relacionadas Editar sección

CuriosidadesEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria