FANDOM

Descripción de la carta

Dragón de oscuridad de ojos rojos

Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Normal o Colocada. Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Especial excepto Sacrificando 1 "Dragón Negro de Ojos Rojos" en tu Campo. Aumenta el ATK de esta carta en 300 puntos por cada monstruo de Tipo Dragón en tu Cementerio.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • "Dragón de Oscuridad de Ojos Rojos" debe ser Invocado Sacrificando un "Dragón Negro de Ojos Rojos" que controles en tu Campo. No puede ser Invocado de Modo Especial o de otra forma.

EstrategiaEditar

Evolución oscura

Carta: Cría de Dragón Negro

Foto cría de dragón negro

Esta carta puede ser rápidamente Invocada al usar a "Cría de Dragón Negro" o "La Piedra Negra de la Leyenda" para instantáneamente Invocar a "Dragón Negro de Ojos Rojos" desde tu mano o Deck, y después Invocar a esta carta desde tu mano. Hacerlo de esta manera también otorgará un mínimo de 600 ATK adicionales por ello.

La resurrección de un familiar

Carta: Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos

Foto dragón metálico de oscuridad de ojos rojos

Puedes usar el efecto de "Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos" para Invocar a "Dragón de Oscuridad de Ojos Rojos" desde tu Cementerio o mano, y después Sacrificarlo para esta carta.

Fortificación dracónica

Carta: Santuario de Dragones

Foto santuario de dragones

Usa "Santuario de Dragones" para mandar desde tu Deck al Cementerio hasta dos monstruos de Tipo Dragón para aumentar el ATK de esta carta. Si uno de los monstruos mandados fue "Dragón Negro de Ojos Rojos", usa "Retorno de los Señores Dragón"/"Grito Plateado" para Invocarlo desde tu Cementerio, y después Sacrificarlo para esta carta.

Muerte y resurecc-fusión

Carta: Fusión Futura

Foto fusión futura

"Fusión Futura" puede ser usada para mandar cinco Dragones al Cementerio, y subsecuentemente, Invocar a "Dragón de Cinco Cabezas".

Apoyo legendario

Carta: Espada del Dragón Negro de Ojos Rojos

Foto espada del dragón negro de ojos rojos

Puedes equipar esta carta con "Espada del Dragón Negro de Ojos Rojos", el cual le dará 800 ATK por cada Dragón en tu Cementerio. Dicho Monstruo de Fusión es particularmente útil con esta carta, ya que el ATK de "Dragón de Oscuridad de Ojos Rojos" puede alcanzar alrededor de 5000 incluso si el número de Dragones en tu Cementerio es mínimo, y esta carta tendrá 3900 ATK si ni tú ni tu adversario tienen un solo Dragón en tu Cementerio.

ContraestrategiaEditar

Vaciar el Cementerio rival

Carta: Liberación del Alma

Foto liberación del alma

Con la Carta Mágica "Liberación del Alma" podemos vaciar el Cementerio de nuestro adversario hasta que le queden 2400 ATK, pero aún hará falta reducir su ATK más todavía. Para ello, no hay nada mejor que la Carta Mágica "Colapso". Con esto, "Dragón de Oscuridad de Ojos Rojos" sólo tendrá 1200 ATK.

CuriosidadesEditar