Wikia

Yu-Gi-Oh! en español

Dragón de Oscuridad de Ojos Rojos

15.885páginas en
la wikia
Discusión0
Wm-fixbar200.png Wm-fixbar400.png
Ilustración
Foto dragón de oscuridad de ojos rojos.jpg
Wm-fixbar200.png Wm-fixbar400.png
Datos de carta
Nombre Dragón de Oscuridad de Ojos Rojos
Inglés Red-Eyes Darkness Dragon Externallink.gif
Japonés 真紅眼の闇竜
(Reddo Aizu Dākunesu Doragon)
Carta Icono monstruo de efecto.gif Monstruo de efecto
Atributo Icono oscuridad.gif OSCURIDAD
Nivel Icono nivel.gif x 9
Tipo Icono dragón.gif Dragón
ATK / DEF Icono ataque.gif 2400/ Icono defensa.gif 2000
Wm-fixbar200.png Wm-fixbar400.png
Restricción
Código 96561011
Lista 09/11/15
Avanzada Permitida
Tradicional Permitida
Generación
Logo yugioh jcc segunda 250px.png
Wm-fixbar200.png Wm-fixbar400.png
Clasificación por efectos

Wm-fixbar200.png Wm-fixbar400.png
Descripción
Dragón de oscuridad de ojos rojos.jpg
Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Normal o Colocada. Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Especial excepto Sacrificando 1 "Dragón Negro de Ojos Rojos" en tu Campo. Aumenta el ATK de esta carta en 300 puntos por cada monstruo de Tipo Dragón en tu Cementerio.

Decks y sobresEditar sección

Efectos y reglasEditar sección

  • "Dragón de Oscuridad de Ojos Rojos" debe ser Invocado sacrificando un Dragón Negro de Ojos Rojos que controles en tu Campo. No puede ser Invocado de Modo Especial o de otras Maneras.

EstrategiaEditar sección

Foto cría b. de ojos rojos.jpg

Invocación Rápida

Carta: Cría B. de Ojos Rojos

Una forma bastante recomendada de invocar a Dragón de Oscuridad de Ojos Rojos" en un Deck Ojos Rojos es utilizar el efecto de "Cría B. de Ojos Rojos" para traer a "Dragón Negro de Ojos Rojos" sin necesidad de más Sacrificios, e inclusive permitirnos realizar una Invocación normal en el turno de ser posible. Si se realiza lo anterior, es buena idea activar "Descarga de Fuego Infernal" antes de Sacrificar a "Dragón Negro de Ojos Rojos" para infligir daño adicional al adversario.

Foto dragón de cinco cabezas.jpg

5 + 2 + ?

Carta: Dragón de Cinco Cabezas

Con la Carta mágica "Fusión Futura" podemos mandar cinco monstruos Tipo Dragón al Cementerio para Invocar al "Dragón de Cinco Cabezas". Así, esta carta tendrá mínimo 6x300+2400=4200 (1500 por cada monstruo mandado al Cementerio por el efecto de "Fusión Futura", más 300 por el "Dragón Negro de Ojos Rojos"). Si usaste a "Cría B. de Ojos Rojos", entonces serán 4500 (300 más por"Cría B. de Ojos Rojos") y si lo Invocaste de Modo Normal, Sacrificando dos monstruos Tipo Dragón, entonces tendrá 4800.

Foto fusión futura.jpg

Sorpresa en tu Turno

Carta: Fusión Futura

Primero hemos de tener en nuestra mano a "Dragón de Oscuridad de Ojos Rojos" y luego activar "Fusión Futura" para seleccionar al Monstruo de fusión "Dragón de Cinco Cabezas" y mandar al Cementerio dos "Güiverno de Ojos Rojos", un "Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos" y el "Dragón Negro de Ojos Rojos". Así, en la End Phase podremos Invocar a un "Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos" y a "Dragón Negro de Ojos Rojos". Tu adversario tendrá que apresurarse con su estrategia, y tú podrás Invocar sin problemas a "Dragón de Oscuridad de Ojos Rojos" .

ContraestrategiaEditar sección

Foto liberación del alma.jpg

Vaciar el Cementerio rival

Carta: Liberación del Alma

Con la Carta Mágica "Liberación del Alma" podemos vaciar el Cementerio de nuestro adversario hasta que le queden 2400 de ATK, pero aún hará falta reducir su ATK más todavía. Para ello, no hay nada mejor que la Carta Mágica "Colapso". Con esto, "Dragón de Oscuridad de Ojos Rojos" sólo tendrá 1200 de ATK.

Cartas relacionadas Editar sección

CuriosidadesEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria