Wikia

Yu-Gi-Oh! en español

Dragón de Oscuridad de Ojos Rojos

Discusión0
11.424páginas en el wiki
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Ilustración
Foto dragón de oscuridad de ojos rojos
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Datos de carta
Nombre Dragón de Oscuridad de Ojos Rojos
Inglés Red-Eyes Darkness Dragon Externallink
Japonés 真紅眼の闇竜
(Reddo Aizu Dākunesu Doragon)
Carta Icono monstruo de efecto Monstruo de efecto
Atributo Icono oscuridad OSCURIDAD
Nivel Star x 9
Tipo Icono dragón Dragón
ATK / DEF Icono ataque 2400/ Icono defensa 2000
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Restricción
Código 96561011
Lista 01/04/14
Avanzada Permitida
Tradicional Permitida
Generación
Logo yugioh segunda 250px
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Clasificación por efectos

Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Descripción
Dragón de oscuridad de ojos rojos
Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Normal o Colocada. Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Especial excepto Sacrificando 1 "Dragón Negro de Ojos Rojos" en tu Campo. Aumenta el ATK de esta carta en 300 puntos por cada monstruo de Tipo Dragón en tu Cementerio.

Decks y sobresEditar sección

Efectos y reglasEditar sección

  • "Dragón de Oscuridad de Ojos Rojos" debe ser Invocado sacrificando un Dragón Negro de Ojos Rojos que controles en tu Campo. No puede ser Invocado de Modo Especial o de otras Maneras.

EstrategiaEditar sección

Cría b. de ojos rojos
  • Invocación Rápida

Una forma bastante recomendada de invocar a "Dragón de Oscuridad de Ojos Rojos" en un Deck Ojos Rojos es utilizar el efecto de "Cría B. de Ojos Rojos" para traer al "Dragón Negro de Ojos Rojos" sin necesidad de más Sacrificios, e inclusive permitirnos realizar una Invocación normal en el turno de ser posible. Si se realiza lo anterior, es buena idea activar "Descarga de Fuego Infernal" antes de Sacrificar al "Dragón Negro de Ojos Rojos" para infligir daño adicional al adversario.

Dragón de cinco cabezas
  • 5 + 2 + ?

Con la Carta mágica "Fusión Futura" podemos enviar cinco monstruos Tipo Dragón al Cementerio para Invocar al "Dragón de Cinco Cabezas". Así, esta carta tendrá mínimo 6x300+2400=4200 (1500 por cada monstruo enviado al Cementerio por el efecto de "Fusión Futura", mas 300 por el "Dragón Negro de Ojos Rojos"). si usaste la "Cría B. de Ojos Rojos" entonces serán 4500 (300 mas por la "Cría B. de Ojos Rojos") y si lo Invocaste de Modo Normal, Sacrificando dos monstruos Tipo Dragón, entonces tendrá 4800.

Fusión futura
  • Sorpresa en tu Turno

Primero hemos de tener en nuestra mano a "Dragón de Oscuridad de Ojos Rojos" y luego activar "Fusión Futura" para seleccionar al Monstruo de fusión "Dragón de Cinco Cabezas" y mandar al Cementerio dos "Güiverno de Ojos Rojos", un "Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos" y el "Dragón Negro de Ojos Rojos".

Así, en la End Phase podremos Invocar a un "Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos" y a "Dragón Negro de Ojos Rojos". Tu adversario tendrá que apresurarse con su estrategia, y tú podrás Invocar sin problemas a "Dragón de Oscuridad de Ojos Rojos" .

ContraestrategiaEditar sección

Liberación del alma
  • Vaciar el Cementerio rival

Con la Carta Mágica "Liberación del Alma" podemos vaciar el Cementerio de nuestro adversario hasta que le queden 2400 de ATK, pero aún hará falta reducir su ATK más todavía. Para ello, no hay nada mejor que la Carta Mágica "Colapso". Con esto, "Dragón de Oscuridad de Ojos Rojos" sólo tendrá 1200 de ATK.

Cartas relacionadas Editar sección

CuriosidadesEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio