FANDOM

Descripción de la carta

Dragón de oscuridad de ojos rojos

Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Normal o Colocada. Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Especial excepto Sacrificando 1 "Dragón Negro de Ojos Rojos" en tu Campo. Aumenta el ATK de esta carta en 300 puntos por cada monstruo de Tipo Dragón en tu Cementerio.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • "Dragón de Oscuridad de Ojos Rojos" debe ser Invocado Sacrificando un "Dragón Negro de Ojos Rojos" que controles en tu Campo. No puede ser Invocado de Modo Especial o de otra forma.

EstrategiaEditar

Invocación rápida

Carta: Cría de Dragón Negro

Foto cría de dragón negro

Una forma bastante recomendada para Invocar a "Dragón de Oscuridad de Ojos Rojos" en un Deck "Ojos Rojos" es usar el efecto de "Cría de Dragón Negro" para Invocar a "Dragón Negro de Ojos Rojos" sin necesidad de más Sacrificios, e inclusive permitirnos realizar una Invocación Normal en el turno de ser posible. Si se realiza lo anterior, es buena idea activar "Descarga de Fuego Infernal" antes de Sacrificar a "Dragón Negro de Ojos Rojos" para infligir daño adicional al adversario.

5 + 2 + ?

Carta: Dragón de Cinco Cabezas

Foto dragón de cinco cabezas

Con la Carta Mágica "Fusión Futura" podemos mandar cinco monstruos de Tipo Dragón al Cementerio para Invocar a "Dragón de Cinco Cabezas". Así, esta carta tendrá mínimo 6 x 300 + 2400 = 4200 (1500 por cada monstruo mandado al Cementerio por el efecto de "Fusión Futura", más 300 por "Dragón Negro de Ojos Rojos"). Si usaste a "Cría de Dragón Negro", entonces serán 4500 (300 más por "Cría de Dragón Negro") y si lo Invocaste de Modo Normal, Sacrificando dos monstruos de Tipo Dragón, entonces tendrá 4800.

Sorpresa en tu turno

Carta: Fusión Futura

Foto fusión futura

Primero hemos de tener en nuestra mano a "Dragón de Oscuridad de Ojos Rojos" y luego activar "Fusión Futura" para seleccionar al Monstruo de Fusión "Dragón de Cinco Cabezas" y mandar al Cementerio dos "Güiverno de Ojos Rojos", un "Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos" y el "Dragón Negro de Ojos Rojos". Así, en la End Phase podremos Invocar a un "Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos" y a "Dragón Negro de Ojos Rojos". Tu adversario tendrá que apresurarse con su estrategia, y tú podrás Invocar sin problemas a "Dragón de Oscuridad de Ojos Rojos".

ContraestrategiaEditar

Vaciar el Cementerio rival

Carta: Liberación del Alma

Foto liberación del alma

Con la Carta Mágica "Liberación del Alma" podemos vaciar el Cementerio de nuestro adversario hasta que le queden 2400 ATK, pero aún hará falta reducir su ATK más todavía. Para ello, no hay nada mejor que la Carta Mágica "Colapso". Con esto, "Dragón de Oscuridad de Ojos Rojos" sólo tendrá 1200 ATK.

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar