Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Dragón de Trueno de Cabezas Gemelas

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Dragón de trueno de cabezas gemelas.jpg

"Dragón de Trueno" + "Dragón de Trueno"

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Búsqueda implacable

Carta: Dragón de Trueno

Foto dragón de trueno.jpg

Descarta al monstruo "Dragón de Trueno" para conseguir dos más de él a tu mano, entonces usa la carta "Polimerización" Invocar a "Dragón de Trueno de Cabezas Gemelas" fácilmente, además puede usar la carta "De-Fusión" para Invocar las dos copias de "Dragón de Trueno" usados en la Invocación por Fusion de "Dragón de Trueno de Cabezas Gemelas" y usarlos en una Invocación Xyz de un monstruo de Rango 5.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Dragón de Trueno de Cabezas Gemelas" es usado por Seto Kaiba en su Duelo contra Noah en el anime Yu-Gi-Oh!, durante el arco del Mundo Virtual y más adelante durante su Duelo contra Joey Wheeler en las finales de Ciudad Batallas.
  • En el anime y el videojuego Dungeon Dice Monsters, "Dragón de Trueno de Cabezas Gemelas" es llamado "Dragón Trueno de Dos Cabezas" y "Dragón Relámpago de Dos Cabezas" en el doblaje hispanoamericano.
  • En el anime, "Dragón de Trueno de Cabezas Gemelas" es un monstruo de Tipo Dragón, ya que se esto se demostró cuando Seto Kaiba lo usa con la Carta de Trampa "La Furia del Dragón". Curiosamente, La traducción de esta carta todavía lo señala como un monstruo de Tipo Trueno.
  • A pesar de ser una Fusión de dos cartas de "Dragón de Trueno", "Dragón de Trueno de Cabezas Gemelas" tiene poca semejanza con sus monstruos materiales, y es, en cambio, un "Gobernador Oscuro Dos Bocas" recoloreado. Tiene la diferencia más alta de ATK entre sus dos homólogos, con 1900 ATK.
  • "Dragón de Trueno de Cabezas Gemelas" en realidad no tiene dos cabezas, pero en el anime se lo muestra con dos cabezas y también incluye alas, cosas que no están presentes en la ilustración de la carta.

Wiki al azar