FANDOM

Descripción de la carta

Dragón de la ciberoscuridad

5 Monstruos de Efecto "Ciberoscur"
Debe ser primero Invocado por Fusión. Si esta carta es Invocada de Modo Especial: puedes equipar a esta carta 1 monstruo Dragón o Máquina en tu Cementerio. Gana ATK igual al ATK original del monstruo equipado a ella por este efecto. Cuando tu adversario activa una carta o efecto (Efecto Rápido): puedes mandar al Cementerio 1 Carta de Equipo que controles; niega la activación y, si lo haces, destruye esa carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Bucle caótico

Carta: Dragón de la Luz y la Oscuridad

Foto dragón de la luz y la oscuridad

Se puede formar un bucle entre "Dragón de la Ciberoscuridad" y "Dragón de la Luz y la Oscuridad". Siempre que esta carta sea Invocada de Modo Especial, equipará a "Dragón de la Luz y la Oscuridad" para sí mismo y siempre que esta carta sea mandada desde el Campo al Cementerio, el "Dragón de la Luz y la Oscuridad" la Invocará de regreso, permitiendo que esta carta se equipe con "Dragón de la Luz y la Oscuridad" otra vez.

Metal raro de la oscuridad

Carta: Metalmorfo Raro

Foto metalmorfo raro

Para usar el efecto de "Dragón de la Ciberoscuridad" más de una vez, equípalo con "Metalmorfo Raro" para aumentar su ATK y disponer de otra Carta de Equipo que destruir para activar su efecto.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar