FANDOM

Descripción de la carta

Dragón de la llamarada solar

Mientras controles otro monstruo de Tipo Piro, esta carta no puede ser atacada. Durante cada una de tus End Phases: inflige 500 puntos de daño a tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Cerrojo ígneo

Carta: Dragón de la Llamarada Solar

Foto dragón de la llamarada solar

Con dos o más copias de "Dragón de la Llamarada Solar" boca arriba en nuestro Campo, nuestro adversario no podrá seleccionar a ninguno de ellos como objetivo de un ataque. Además, perderá 500 Life Points por cada "Dragón de la Llamarada Solar" en cada una de nuestras End Phases.

El tiempo juega a nuestro favor

Carta: Golem de Lava

Foto golem de lava

Si nuestro adversario Invoca al menos a dos monstruos, podremos Invocar a "Golem de Lava" en su lado del Campo, el cual le restará 1000 Life Points por cada turno. Combinándola con varias copias de "Dragón de la Llamarada Solar", no podrá atacarnos gracias a su efecto. Si añadimos los Life Points que perderá por nuestras copias de "Dragón de la Llamarada Solar", puede llegar a perder hasta 2500 Life Points por turno, otorgándonos una situación muy ventajosa.

ContraestrategiaEditar

Adiós cerrojo

Carta: Vórtice de Relámpago

Foto vórtice de relámpago

Dado que "Dragón de la Llamarada Solar" no es inmune a efectos de cartas, bastará con activar una carta que destruya monstruos, como "Vórtice de Relámpago" para acabar con el "cerrojo" defensivo creado por dos o más copias de "Dragón de la Llamarada Solar".

CuriosidadesEditar

  • "Dragón de la Llamarada Solar" está basado en un jefe de la saga de videojuegos Gradius.
  • El diseño de "Dragón de la Llamarada Solar" se asemeja mucho al de Volvagia, enemigo del videojuego The Legend of Zelda: Ocarina of Time, y de su homólogo del videojuego Zelda II: The Adventure of Link.