FANDOM

Descripción de la carta

Dragón de la llamarada solar

Mientras controles otro monstruo de Tipo Piro, esta carta no puede ser atacada. Durante cada una de tus End Phases: inflige 500 puntos de daño a tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Continuo.
    • Si controlas dos o más copias de esta carta, y ningún otro monstruo, ninguna de ellas podrá ser atacada.
    • Si esta carta es atacada mientras estaba boca abajo y controlabas otro monstruo Piro, será volteada boca arriba antes del cálculo de daño. En ese momento, este efecto comenzará a aplicarse, pero como esta carta ya fue seleccionada para un ataque, este efecto no detendrá ese ataque; el ataque proseguirá de manera normal.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado obligatorio.
    • Este efecto se activa una vez por turno, durante tu End Phase.
    • Este efecto se activará aunque tu adversario no pueda recibir daño de efecto en este momento (quizá porque controla a "Des Wombat"). Si es así, este efecto se resolverá sin hacer nada.
    • Si controlas varias copias de esta carta durante tu End Phase, los efectos de todas se activarán y resolverán uno a la vez. No crearán una Cadena entre ellas.

EstrategiaEditar

Cerrojo ígneo

Carta: Dragón de la Llamarada Solar

Foto dragón de la llamarada solar

Con dos o más copias de "Dragón de la Llamarada Solar" boca arriba en nuestro Campo, nuestro adversario no podrá seleccionar a ninguno de ellos como objetivo de un ataque. Además, perderá 500 LP por cada "Dragón de la Llamarada Solar" en cada una de nuestras End Phases.

El tiempo juega a nuestro favor

Carta: Golem de Lava

Foto golem de lava

Si nuestro adversario Invoca al menos a dos monstruos, podremos Invocar a "Golem de Lava" en su Campo, el cual le infligirá 1000 puntos de daño cada turno. Combinándola con varias copias de "Dragón de la Llamarada Solar", no podrá atacarnos gracias a su efecto. Si añadimos los LP que perderá por nuestras copias de "Dragón de la Llamarada Solar", puede llegar a recibir hasta 2500 puntos de daño por turno, otorgándonos una situación muy ventajosa.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Dragón de la Llamarada Solar" está basado en un jefe de la saga de videojuegos Gradius.
  • El diseño de "Dragón de la Llamarada Solar" se asemeja mucho al de Volvagia, enemigo del videojuego The Legend of Zelda: Ocarina of Time, y de su homólogo del videojuego Zelda II: The Adventure of Link.
  • Si se observa bien, se puede apreciar la figura de una persona quemándose al fondo de la ilustración de "Dragón de la Llamarada Solar".