Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Dragón de la Noche Blanca

17.473páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Dragón de la noche blanca.jpg

Durante el turno de cualquier jugador, cuando se activa una Carta Mágica/de Trampa que selecciona a esta carta: niega la activación, y, si lo haces, destruye esa carta. Cuando un monstruo boca arriba que controles es seleccionado para un ataque: puedes mandar al Cementerio 1 Carta Mágica/de Trampa que controles; cambia el objetivo a esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • "Dragón de la Noche Blanca" no puede ser equipado con ninguna Carta Mágica ni de Trampa, ya que por su propio efecto esta sería destruida.

EstrategiaEditar

Fuego, trueno y hielo

Carta: Uria, Señor de las Llamas Abrasadoras

Foto uria, señor de las llamas abrasadoras.jpg

Puedes usar el efecto de "Dragón de la Noche Blanca" para mandar Cartas de Trampa al Cementerio y aumentar el ATK y DEF del monstruo "Uria, Señor de las Llamas Abrasadoras".

ContraestrategiaEditar

Negar ataque y/o destruirlo

Carta: Fuerza de Espejo

Foto fuerza de espejo.jpg

Puedes usar la carta "Fuerza de Espejo" para detener el ataque de "Dragón de la Noche Blanca" y destruirlo. También puedes deshacerte de "Dragón de la Noche Blanca" con cualquier Monstruo de efecto que destruya un monstruo, como "Insecto Come-hombres" o "Zenmaines de Cuerda".

CuriosidadesEditar

  • Debido a su aspecto, ATK y DEF, "Dragón de la Noche Blanca" podría ser considerado un homólogo de hielo del monstruo "Dragón Blanco de Ojos Azules".
    • Además, el nombre en japonés de "Dragón de la Noche Blanca" ("Blue-Ice White Nights Dragon") es un juego de palabras con su nombre ("Blue-Eyes White Dragon").
  • A pesar de su nombre, su cuerpo y sus alas "Dragón de la Noche Blanca" se asemejan más al monstruo "Dragón Negro de Ojos Rojos", pero hecho de hielo o cristal.
  • La pose de "Dragón de la Noche Blanca" es similar a la del monstruo "Dragón Explosivo".
  • Existen solamente doce monstruos de Tipo Dragón con Atributo Agua en el juego, siendo "Dragón de la Noche Blanca" el que posee el más elevado poder de ATK de todos con sus 3000 ATK.

Wiki al azar