Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Dragón de la Victoria

17.841páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Dragón de la victoria.jpg

Esta carta no puede ser Invocada de Modo Especial. Para Invocar por Sacrificio esta carta, debes Sacrificar 3 monstruos de Tipo Dragón. Si esta carta ataca a tu adversario directamente y reduce sus Life Points a 0, tú ganas el Match.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Puedes Sacrificar monstruos que originalmente no son de Tipo de Dragón, pero que gracias a un efecto ahora sí lo son (usando cartas como "Cirugía de ADN", por ejemplo).
  • Puedes usar un monstruo que tiene un efecto que le permite tratarse como dos Sacrificios para la Invocación por Sacrificio de "Dragón de la Victoria". Por ejemplo, puedes Sacrificar un "Coston Doble" (que de alguna manera haya cambiado su Tipo a Dragón) y cualquier otro monstruo de Tipo Dragón para Invocar por Sacrificio a "Dragón de la Victoria".
  • No puedes usar la carta "Mausoleo del Emperador" para Invocar de Modo Normal a "Dragón de la Victoria", ya que su propio efecto exige tres monstruos de Tipo Dragón para su Invocación por Sacrificio.
  • El texto "Si esta carta ataca a tu adversario directamente y reduce sus Life Points a 0, tú ganas el Match" no es un efecto ni una condición de victoria. Es simplemente una condición que se vuelve cierta cuando "Dragón de la Victoria" hizo daño de batalla a tu adversario por un ataque directo lo suficiente como para reducir sus LP a 0. Ganar la Match por esta condición no comienza una Cadena y no puede ser negada.

EstrategiaEditar

Múltiples Invocaciones

Carta: Ofrenda Final

Foto ofrenda final.jpg

Usando la carta "Ofrenda Final" tan sólo deberás pagar 500 LP para Invocar adicionalmente a otro monstruo. Así podrás Invocar tres monstruos de Tipo Dragón y finalmente Invocar por Sacrificio a "Dragón de la Victoria".

Victoria infernal

Carta: Dragón Armado Endurecido

Foto dragón armado endurecido.jpg

Invoca de Modo Especial a "Dragón Armado Endurecido" usando su propio efecto, entonces si tu adversario controla un monstruo, usa de inmediato la carta "Invocación Temeraria del Infierno" para Invocar dos copias más de "Dragón Armado Endurecido" y así tener rápido los requisitos para Invocar por Sacrificio a "Dragón de la Victoria", ademas que no podrá ser destruido por efectos de cartas gracias al efecto de "Dragón Armado Endurecido". Usa la carta "Arco Estrella Fugaz - Ceal" si se te hace difícil atacar directamente con él.

ContraestrategiaEditar

¡Atrás, victoria!

Carta: Máscara de Restricción

Foto máscara de restricción.jpg

Con la carta "Máscara de Restricción" en juego es imposible Invocar a "Dragón de la Victoria", ya que su requisito de Invocación es muy estricto y no se le podrá Invocar por Sacrificio.

Sin carta.jpg

CuriosidadesEditar

  • "Dragón de la Victoria" fue la primera carta ganadora de Encuentros, además de ser la única que no es ilegal; pero en vez de eso se encuentra Prohibida.
  • El monstruo "Victoria" parece ser una versión de cuatro cabezas de "Dragón de la Victoria".

También en Fandom

Wiki al azar