Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Dragón de la Victoria

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Dragón de la victoria.jpg

Esta carta no puede ser Invocada de Modo Especial. Para Invocar por Sacrificio esta carta, debes Sacrificar 3 monstruos de Tipo Dragón. Si esta carta ataca a tu adversario directamente y reduce sus Life Points a 0, tú ganas el Match.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Múltiples invocaciones

Carta: Ofrecimiento Final

Foto ofrecimiento final.jpg

Usando la carta "Ofrecimiento Final" tan sólo deberemos pagar 500 Life Points para Invocar adicionalmente a otro monstruo. Así podremos Invocar tres monstruos de Tipo Dragón en nuestra mano y finalmente a "Dragón de la Victoria".

Victoria infernal

Carta: Dragón Armado Endurecido

Foto dragón armado endurecido.jpg

Invoca de Modo Especial a "Dragón Armado Endurecido" usando su propio efecto, entonces si tu adversario controla un monstruo, usa de inmediato la carta "Invocación Temeraria del Infierno" para Invocar dos copias más de "Dragón Armado Endurecido" y así tener rápido los requisitos para Invocar por Sacrificio a "Dragón de la Victoria", ademas que no podrá ser destruido por efectos de cartas gracias al efecto de "Dragón Armado Endurecido". Usa la carta "Arco Estrella Fugaz - Ceal" si se te hace difícil atacar directamente.

ContraestrategiaEditar

¡Atrás, victoria!

Carta: Máscara de Restricción

Foto máscara de restricción.jpg

Con la carta "Máscara de Restricción" en juego es imposible Invocar a "Dragón de la Victoria", ya que su requisito de Invocación es muy estricto y no se le podrá Invocar de Modo Especial.

Sin carta.jpg

CuriosidadesEditar

  • En la ilustración de la carta "Victoria" aparece una especie de versión de cuatro cabezas de "Dragón de la Victoria".

Wiki al azar