FANDOM

Para la versión "Sincronía Oscura" de esta carta, véase: Dragón de los Cien Ojos (Sincronía Oscura)

Descripción de la carta

Dragón de los cien ojos

1 Cantante de OSCURIDAD + 1 o más monstruos de Tipo Demonio que no sean Cantantes Una vez por turno puedes activar el efecto de esta carta retirando del juego 1 Monstruo de Efecto de OSCURIDAD de Nivel 6 o menor en tu Cementerio. Hasta la End Phase, trata el nombre de esta carta como el nombre de ese monstruo, y esta carta gana los mismos efectos que ese monstruo mientras esté boca arriba en el Campo. Cuando esta carta es destruída y mandada al Cementerio, añade a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo "Inmortal Terrestre".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Handless Dragon Combo

Carta: Lanzador Inférnico

Foto lanzador inférnico

"Dragón de los Cien Ojos" funcionaría bien en un Deck "Inférnico/a". Ya que todos los monstruos de este arquetipo son de OSCURIDAD y de Nivel 6 o menor (excepto "General Inférnico" y "Dragón Inférnico de la Perdición"), puedes copiar el efecto de algunos de estos monstruos para tener un buen control del Duelo como copiando el efecto de "Arquero Inférnico" y podrás atacar directamente a tu adversario con los 3000 temibles puntos de ATK de "Dragón de los Cien Ojos".

Atacando por todas las direcciones

Carta: Alanegra - Fane, la Cadena de Acero

Foto alanegra - fane, la cadena de acero

Si usas a "Dragón de los Cien Ojos" en un Deck "Alanegra", puedes copiar el efecto de "Alanegra - Fane, la Cadena de Acero" y podrás atacar directamente a tu adversario con "Dragón de los Cien Ojos".

El nuevo Señor de los Dragones

Carta: Señor de D.

Foto señor de d.

Puedes desterrar del Cementerio a "Señor de D." con el efecto de "Dragón de los Cien Ojos". Hasta el final de tu turno, "Dragón de los Cien Ojos" y todos los monstruos de Tipo Dragón en tu lado del Campo estarán protegidos de los efectos de las cartas de tu adversario.

ContraestrategiaEditar

Más rápido que el Ojo

Carta: Liberación del Alma

Foto liberación del alma

Puedes usar la carta "Liberación del Alma" para desterrar hasta cinco monstruos de OSCURIDAD del Cementerio de tu adversario para que "Dragón de los Cien Ojos" no pueda copiar sus efectos.

ArquetiposEditar

Arquetipo
Mano
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Mano (arquetipo)
Miembros
Soporte

Arquetipo
Inmortal Terrestre
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Inmortal Terrestre, Marca de las Sombras, Portadores Oscuros
Miembros
Soporte

CuriosidadesEditar

  • El esquema de colores y diseño de "Dragón de los Cien Ojos" guarda un gran parecido con los de los monstruos "Renunciado" y "Límite de los Mil Ojos, teniendo un diseño bastante similar al de "Renunciado" y los múltiples ojos de "Limite de los Mil Ojos". Además, presenta una semejanza con "Gandora el Dragón de la Destrucción" por la disposición y alineación de los ojos en el cuerpo.
  • El efecto primario de "Dragón de los Cien Ojos" es similar al del monstruo "Fantasma del Caos".
  • "Dragón de los Cien Ojos" tiene más o menos 80 ojos "visibles". El número total de sus ojos sería más de 100.
  • "Dragón de los Cien Ojos" es el único monstruo de Sincronía Oscura que ha sido usado en más de una ocasión en el anime.