FANDOM

Descripción de la carta

Dragón del flujo de la vida

1 Cantante + "Dragón Taladro"
Cuando esta carta es Invocada por Sincronía: puedes hacer que tus LP sean 4000. No recibes daño de efectos. Si esta carta boca arriba en el Campo fuera a ser destruida puedes, en su lugar, desterrar 1 Carta Mágica de Equipo en tu Cementerio.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto de "Dragón del Flujo de la Vida" es el siguiente:
1 Cantante + "Dragón Taladro"
Cuando esta carta es Invocada por Sincronía, puedes hacer que los Life Points de de cualquiera de los jugadores que sean menores a 2000 sean 2000. No recibes daño de efecto. Una vez por turno, puedes seleccionar un Nivel entre 1 y 12, y cambiar los Niveles de todos los demás Monstruos de Sincronía que controles a ese Nivel.

ErratasEditar

  • EXVC: 1 Cantante + "Dragón Taladro"
    Cuando esta carta es Invocada por Sincronía, puedes hacer que tus Life Points sean 4000. Todo daño de efecto que recibas se convierte en 0. Si esta carta boca arriba en el Campo fuera a ser destruida puedes, en su lugar, retirar del juego 1 Carta Mágica de Equipo en tu Cementerio.

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Disparado.
    • Este efecto no hace que ganes LP cuando se resuelve, algo a considerar para efectos como los del monstruo "Señoroscura Enfermera Reficule".
    • Puedes (si quieres), activar este efecto mientras tienes más de 4000 LP.
  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
    • Los efectos que se activan cuando se te inflige daño de efecto no se activan si este efecto se está aplicando. Los efectos que reemplazan el daño de efecto (como el de "Vida Arco Iris") no se aplican porque no hay nada que reemplazar.
    • Los jugadores todavía pueden activar cartas o efectos que intenten infligirte daño de efecto. Esas cartas/efectos se resolverán con normalidad pero fallarán cuando traten de hacerte daño de efecto. Si tienen otros efectos que no dependen de si se te infligió daño, esos efectos ocurrirán (ej. "Yubel - La Última Pesadilla").
  • El tercer efecto es un Efecto Continuo.
    • Si "Dragón del Flujo de la Vida" es volteado boca abajo y más tarde es atacado por un monstruo de tu adversario, será volteado antes del cálculo de daño, y si fuera a ser destruido en esa batalla, podrás aplicar este efecto para salvarlo.

EstrategiasEditar

Protección de Dragón

Carta: Ala Plateada

Foto ala plateada

El efecto de esta carta es muy útil para protegernos de los efectos de daño, por lo que a su vez hay que protegerlo del adversario. Equipa a "Dragón del Flujo de la Vida" con cartas como "Ala Plateada" o "Cuerpo de Niebla" para que no sea destruida en batalla.

¡Vivamos siempre!

Carta: Uno por Uno

Foto uno por uno

Con la carta "Uno por Uno" podemos Invocar a cualquier Cantante de nuestro Deck y teniendo a "Dragón Taladro" en el Campo ya tenemos lo necesario para así Invocar a "Dragón del Flujo de la Vida", además de beneficiarnos si tenemos menos de 4000 LP.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Dragón del Flujo de la Vida" es el Dragón Salvador de Leo en el anime Yu-Gi-Oh! 5D's.
    • "Dragón del Flujo de la Vida" es el último de los seis Dragones Salvadores en mostrarse. Su primera aparición fue en la batalla contra Aporia.
    • "Dragón del Flujo de la Vida" aparece durante un momento en el segundo cierre del anime Yu-Gi-Oh! 5D's, junto con los otros Dragones Salvadores (excepto "Dragón de Alas Negras") y el Dragón Carmesí volando justo arriba de "Dragón Hada Antiguo". También aparece durante el cuarto tema de apertura durante el instante en que los Dragones Salvadores vuelan hasta lo más alto del cielo, justo antes de la aparición del logotipo de la serie.
  • "Dragón del Flujo de la Vida" es el Cantante de mayor Nivel. También es el Cantante con el mayor ATK.
  • "Dragón del Flujo de la Vida" es el segundo Dragón con el mayor ATK entre los Dragones Salvadores. El primero es "Dragón Rojo Archidemonio".
    • También es el segundo Dragón con la mayor DEF entre los Dragones Salvadores. La primera es "Dragón Hada Antiguo".
  • "Dragón del Flujo de la Vida" es el único de los Dragones Salvadores que es un Monstruo de Sincronia Cantante.