Dragón del juicio

No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser Invocado de Modo Especial (desde tu mano) teniendo 4 o más monstruos "Luminoso/a" de nombre diferente en tu Cementerio. Puedes pagar 1000 LP; destruye todas las demás cartas en el Campo. Una vez por turno, durante tu End Phase: manda al Cementerio las 4 cartas de la parte superior de tu Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Puedes pagar 1000 Life Points para destruir todas las cartas en el Campo excepto a "Dragón del Juicio". Este efecto también incluye a las Cartas Mágicas y de Trampa.
  • Pagar 1000 Life Points para destruir todas las cartas en el Campo de ambos jugadores es un Coste.
  • Si Invocamos a "Dragón del Juicio" y nuestro adversario nos encadena cartas como "Ocultador de Efectos" o similares que puedan negar los efectos de los monstruos en el Campo en la End Phase, su efecto de descartar cuatro cartas de la parte superior del Deck Principal y el de de destruir todas las cartas en el Campo serán negados.
  • Si en el Campo tenemos a "Dragón del Juicio" y al final del turno se activa su efecto si es que llegáramos a tener menos de tres cartas en el Deck principal, todas las demás cartas serán mandadas al Cementerio hasta que ya no tengamos cartas en nuestro Deck.
  • Si "Dragón del Juicio" es destruido antes de la End Phase, su efecto de descartar cuatro cartas de la parte superior del Deck Principal no se activa.
  • El efecto de "Dragón del Juicio" de destruir todas las cartas en el Campo es opcional.
  • Si en el Campo tuviéramos a dos o tres copias de "Dragón del Juicio" y llegáramos a activar el efecto de alguno de ellos, todas las demás copias, incluyendo las que controlemos, serán destruidas menos la primera copia causante de la destrucción.
  • El efecto de "Dragón del Juicio" puede usarse varias veces.

EstrategiaEditar

Reencarna el juicio

Carta: Monstruo Reencarnado

Foto monstruo reencarnado

"Monstruo Reencarnado" puede ser usado para recuperar a "Dragón del Juicio" si es mandado al Cementerio por el efecto de una carta "Luminoso/a".

Juicio del eclipse

Carta: Güiverno del Eclipse

Foto güiverno del eclipse

Junto a "Juicio Luminoso", "Dragón del Juicio" también puede ser rápidamente añadido con un motor que gire en torno al destierro de "Güiverno del Eclipse".

Juicio arreglado

Carta: Fantasma del Caos

Foto fantasma del caos

"Fantasma del Caos" pues ser usado para imitar el efecto de "Dragón del Juicio" sin necesitar de monstruos "Luminoso/a" en el Cementerio.

ContraestrategiaEditar

Desintegración estelar

Carta: Camino de Luz de Estrellas

Foto camino de luz de estrellas

"Camino de Luz de Estrellas" y "La Gran Revolución se Terminó" pueden ser usadas para contrarrestar el efecto de "Dragón del Juicio" si controlas dos o más cartas.

Luminoso/a
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Luminoso/a