FANDOM

Descripción de la carta

Dragón del trueno final

2 Monstruos Normales de Nivel 8
Una vez por turno: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; destruye todos los demás monstruos en el Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • DL16/SP14: 2 Monstruos Normales de Nivel 8

EstrategiasEditar

Dragones Hieráticos

Carta: Dragón Hierático de Gebeb

Foto dragón hierático de gebeb

Destruye un monstruo en batalla con Dragón Hierático de Gebeb, trae un Sello Hierático del Señor Supremo Dragón Solar del Deck, y luego Sacrifica a Gebeb para traer otro. Esta estrategia funciona con cualquier Hierático. Por ejemplo, Invoca a Tefnuit por su efecto, Sacrifícalo para Invocar a Nebthet, y luego Sacrifica a este. Esto te dejará con dos materiales para "Dragón del Trueno Final".

Relámpagos y Truenos

Carta: Dragón de Ojos Azules Definitivo

Foto dragón de ojos azules definitivo

Usa Polimerización o Fusión Futura (de preferencia esta última) para Invocar a Dragón de Ojos Azules Definitivo (también puedes usar Espejo de Dragón y Entierro de una Dimensión Distinta). Después, con De-Fusión, devuelve a Dragón de Ojos Azules Definitivo al Extra Deck para que los tres Dragones Blancos de Ojos Azules sean devueltos al Campo. Entonces, úsalos en un Xyz para la Invocación de "Dragón del Trueno Final".

Además de esto, aún te quedará un Dragón Blanco de Ojos Azules en el Campo. Por último, puedes usar el efecto de "Dragón del Trueno Final" para destruir todos los monstruos en el Campo y con Espejo de Dragón "re-Fusionar" los tres Dragones Blancos de Ojos Azules que se encuentran en el Cementerio y nuevamente Invocar el Dragón de Ojos Azules Definitivo, para dar un golpe directo de mínimo 7500 puntos de ataque.

Si usas R. D. D. - Reencarnación de la Dimensión Diferente para recuperar uno de los Dragones Blancos de Ojos Azules o alguna carta de Campo como Chispa Reluciente para incrementar el ATK de tus monstruos, entonces podrás lograr un "one turn kill".

Ráfaga final

Carta: Ráfaga Xyz

Foto ráfaga xyz

Asegúrate de que tu adversario no responda al ataque de "Dragón del Trueno Final" destruyendo también sus Cartas Mágicas y de Trampa con "Ráfaga Xyz".

ContraestrategiaEditar

Condenado al Exilio

Carta: La Gran Revolución se Terminó

Foto la gran revolución se terminó

Debido a que el efecto de "Dragón del Trueno Final" destruye más de dos cartas, lo hace un blanco fácil para la Carta de Trampa "La Gran Revolución se Terminó", que con su efecto, desterrará automáticamente a "Dragón del Trueno Final". Para asegurar el éxito de esta estrategia, Coloca con anterioridad a "Soborno Oscuro" para negar los efectos de otras Cartas Mágicas y de Trampa que pretenda activar tu adversario y en lo posible usa a "Número 106 Mano Gigante" o similares, para negar los efectos de monstruos.

CuriosidadesEditar

  • "Dragón del Trueno Final" aparece en la ilustración de "Ráfaga Xyz". Curiosamente, puesto que "Dragón del Trueno Final" permite destruir todos los monstruos, y "Ráfaga Xyz" todas las Cartas Mágicas y de Trampa, por lo que ambos se complementarían mutuamente.
  • "Dragón del Trueno Final" es el primer Monstruo Xyz con 3000 ATK originales.