Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Dragón del Viento Fuerte

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Dragón del viento fuerte.jpg

Esta carta no puede ser destruida en batalla por un monstruo que tenga su mismo ATK. Cuando esta carta es Invocada por Sacrificio Sacrificando un monstruo de Tipo Dragón, gana ATK igual a la mitad del ATK del monstruo Sacrificado. Durante una batalla entre esta carta atacante y un monstruo en Posición de Defensa cuyo DEF sea menor que el ATK de esta carta, inflige la diferencia como daño de batalla a tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Los Dragones hermanos

Carta: Vice Dragón

Foto vice dragón.jpg

Si no controlas monstruos puedes Invocar al monstruo "Vice Dragón" de Modo Especial gracias a su efecto. Luego puedes Sacrificarlo para Invocar a "Dragón del Viento Fuerte". Esto activará su efecto y "Dragón del Viento Fuerte" ganará 1000 ATK.

ContraestrategiaEditar

Sin carta.jpg

CuriosidadesEditar

  • "Dragón del Viento Fuerte" tiene un efecto similar al del monstruo "Guerrero Torreta".
    • También es similar al monstruo "Dragón Tigre". Ambas cartas son monstruos de Tipo Dragón de Nivel 6 con 2400 ATK que ganan un efecto si un monstruo de Tipo Dragón es Sacrificado por su Invocación.
  • El Nivel, ATK y DEF de "Dragón del Viento Fuerte" son los mismos que los que poseen la mayoría de los monstruos "Monarca". También tiene un efecto cuando es Invocado por Sacrificio.

Wiki al azar