Dragonteza naturia

1 Cantante de TIERRA + 1 o más monstruos de TIERRA que no sean Cantantes
Durante el turno de cualquier jugador, cuando es activada una Carta de Trampa: puedes desterrar 2 cartas en tu Cementerio; niega la activación y, si lo haces, destruye la carta. Esta carta debe estar boca arriba en el Campo para activar y resolver este efecto.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto que posee "Dragonteza Naturia" por el cual niega efectos de Cartas de Trampa no puede negar cartas Trampa de contraefecto.
  • El efecto de "Dragonteza Naturia" se puede activar varias veces en la misma cadena y teniendo las suficientes en cartas en nuestro Cemeterio para activarlo.
  • El destierro de dos cartas de tu Cementerio es un coste para activar este efecto.
  • El efecto de "Dragonteza Naturia" no se dirige a un solo objetivo. Puede negar Cartas Trampa múltiples veces dependiendo del número de cartas en tu Cementerio.

ErrataEditar

  • HA03: 1 Cantante de TIERRA + 1 o más monstruos de TIERRA que no sean Cantantes
    Cuando esta carta está boca arriba en el Campo, puedes retirar del juego 2 cartas en tu Cementerio para negar la activación de una Carta de Trampa y destruirla.
  • GLD5: 1 Cantante de TIERRA + 1 o más monstruos de TIERRA que no sean Cantantes
    Durante el turno de cualquier jugador, cuando es activada una Carta de Trampa: puedes desterrar 2 cartas en tu Cementerio; niega la activación y, si lo haces, destruye la Carta de Trampa. Esta carta debe estar boca arriba en el Campo para activar y resolver este efecto.

}}

EstrategiaEditar

Dragonteza, ¡ven rápido!

Carta: Calabaza Naturia

Foto calabaza naturia

Podemos Invocar rápidamente a "Dragonteza Naturia" usando el efecto de "Calabaza Naturia" aplicándolo a un Monstruo cantante de Nivel 2 de Atributo TIERRA.

Cantemos todos

Carta: Sable-X Anu Piraña

Foto sable-x anu piraña

El efecto de "Dragonteza Naturia" saldrá a relucir si es usado en un Deck Sable-X, donde será fácil de Invocar.

ContraestrategiaEditar

Fusión Editar

+
Dragonteza naturia
Dragonteza Naturia

=

ArquetipoEditar

Arquetipo
Naturia
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Naturia