Draw Phase

17.841páginas en
Capítulo III: El Duelo Compstar.pngCompstar.pngCompstar.pngCompnostar.pngCompnostar.pngCompnostar.pngCompnostar.pngCompnostar.pngCompnostar.pngCompnostar.png
Tema: Draw Phase
Tema anterior: Turno Tema siguiente: Standby Phase

Orden de un Turno:

Durante la Draw Phase, en su propio turno el jugador puede Robar una Carta (sacar una carta) de su Deck Principal. Esto es lo primero que sucede durante la Draw Phase, lo que significa que el adversario normalmente no puede activar una carta o una carta de efecto antes del turno del jugador que roba una carta. Sin embargo, algunos efectos de cartas, como el del monstruo "Hino-Kagu-Tsuchi", se activará durante la Draw Phase, antes que el jugador robe una carta. Sólo puede ser saltado por cartas como "Sello Temporal".

Si en el turno del jugador, en la Zona del Deck no hay cartas cuando él entra en la Draw Phase, y si él está obligado a robar una carta, entonces pierde el Duelo.

Cartas de Trampa y Cartas Mágicas de Juego Rápido pueden ser activados durante esta Fase.