Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Duende Místico

17.707páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Duende místico.jpg

Un elfo delicado que carece de ataque, pero que tiene una defensa fantástica respaldada por poderes místicos.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

¡Ya no carece de ataque!

Carta: Escudo y Espada

Foto escudo y espada.jpg

Debido a la DEF tan elevada de "Duende Místico", esta es una combinación ideal. Primero Invocamos a "Duende Místico" en Posición de Ataque y después activamos la carta "Escudo y Espada" para que así sus 2000 DEF se conviertan en 2000 ATK.

ContraestrategiaEditar

FusionesEditar

Duende místico.jpg
Duende Místico
+

=

CuriosidadesEditar

  • "Duende Místico" tiene una Carta de Monstruo homóloga, "Duende Oscuro".
  • "Duende Místico" se asemeja a la Carta de Monstruo "Espíritu del Arpa"; ambas cartas tienen los mismo puntos de ATK y DEF, además de la expresión de serenidad en sus rostros con la diferencia del Tipo al cual pertenecen.
  • La versión de Bandai de "Duende Místico" es un monstruo de Nivel 5, pertenece a la familia de la "Magia Blanca" y tiene 2500 DEF; mientras que la versión de Konami es de Nivel 4, pertenece al Tipo Lanzador de Conjuros y tiene 2000 DEF.
  • Su nombre original en el manga es "Elfo Sagrado", el mismo que posee en la versión japonesa.
  • Durante la primera temporada de Duelo de Monstruos, "Duende Místico" tenía un efecto especial que le permitía aumentar el ATK de un monstruo en 500 por cada turno que permaneció en Posición de batalla boca arriba en el Campo.
  • La ilustración para el OCG/TCG de "Duende Místico" es tomada del manga de Yu-Gi-Oh!, concretamente del momento en que es Invocada.

Wiki al azar