Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Duende del Bosque

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Duende del bosque.jpg

Manda 1 Carta de Equipo equipada a esta carta al Cementerio para infligir 500 puntos de daño por cada Carta de Equipo a los Life Points de tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Cuerno del Duende

Carta: Cuerno del Unicornio

Foto cuerno del unicornio.jpg

Equipa Cuerno del Unicornio a "Duende del Bosque" y tendrá 1600 puntos de ataque. Después de haber atacado a tu adversario, activa el efecto de "Duende del Bosque" para infligir daño a tu adversario. Así, Cuerno del Unicornio irá del Cementerio al Deck. Podrás repetir esto varias veces si no te destruyen a "Duende del Bosque".

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Hada
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Hada (arquetipo)
Miembros
Dragón Hada - Dragón Hada Antiguo - Duende del Bosque - Hada Animadora Oscura CXyz
Hada Animadora - Hada Arquera - Hada Danzante - Hada Pequeña - Nekogal 1
Soporte
Gong de Duendecillas - Raíl de Hadas

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Duende del Bosque" en el OCG es "Hada de la Hoja".
  • "Duende del Bosque" podría estar basado en Skull Kid, un personaje de los videojuegos The Legend of Zelda: Ocarina of Time y The Legend of Zelda: Majora's Mask. Ambos se encuentran sobre el tronco de un árbol, visten de forma similar, usan máscaras, y según el nombre de "Duende del Bosque" en el TCG, ambos habitan en el bosque. Además, el efecto de "Duende del Bosque" que le permite causar daño al deshacerse de una Carta Mágica de Equipo, recuerda cómo Skull Kid obtuvo grandes poderes de la Máscara de Majora y causó un gran sufrimiento a muchas personas. Sin contar que al requerir al menos dos Cartas Mágicas de Equipo para causar daño, recuerda el hecho de que Skull Kid cambió su primera máscara (una máscara común) por la de Majora.

Wiki al azar