Duendecilla de la Llama Enfurecida

17.699páginas en

Duendecilla de la llama enfurecida.jpg

Esta carta puede atacar a tu adversario directamente. Si esta carta inflige daño de batalla a tu adversario con un ataque directo: esta carta gana 1000 ATK.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • "Duendecilla de la Llama Enfurecida" puede atacar los Life Points de tu adversario directamente, lo cual resulta muy útil en diversas situaciones. Además de que cada vez que esta "Duendecilla de la Llama Enfurecida" directamente con éxito, aumenta 1000 ATK. La cantidad de ATK inicial de "Duendecilla de la Llama Enfurecida" es de 100 ATK, de manera que después del primer ataque tendrá un valor total de 1100 ATK, aumentando de esa manera tras cada éxito en la maniobra.

EstrategiaEditar

Atar a la gravedad

Carta: Atar a la Gravedad

Foto atar a la gravedad.jpg

Con la Carta de Trampa "Atar a la Gravedad" puedes evitar los ataques de monstruos que sean de Nivel 4 o mayor, permitiéndote atacar directamente a tu adversario con "Duendecilla de la Llama Enfurecida" que fácilmente podrá aumentar su ATK a través de sus efecto bajo la protección de "Atar a la Gravedad".

ContraestrategiaEditar

Contraataque Des

Carta: Contraataque Des

Foto contraataque des.jpg

Con la Carta de Trampa "Contraataque Des" se puede contrarrestar la fácilmente a "Duendecilla de la Llama Enfurecida", debido a que su efecto cuenta como un ataque directo y "Contraataque Des" destruye a cualquier monstruo que cause daño a los Life Points de un jugador atacando de forma directa.

Cartas relacionadas Editar

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Duendecilla de la Llama Enfurecida" muestra a "Libro de Taiyou" quemándose encima de la mesa.