Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Duplicación de Máquina

17.818páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Duplicación de máquina.jpg

Selecciona 1 monstruo de Tipo Máquina que controles y que tenga 500 ATK o menos; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, hasta 2 monstruos con el mismo nombre que ese monstruo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto de "Duplicación de Máquina" es el siguiente (dos variaciones listadas en orden de aparición):
Selecciona 1 monstruo de Tipo Máquina que controles con 500 ATK o menos. Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, hasta 2 cartas con el mismo nombre. Si el ATK del monstruo seleccionado aumenta por encima de 500 ATK, destruye esta carta y los monstruos que fueron Invocados de Modo Especial por este efecto.
Selecciona 1 monstruo de Tipo Máquina que controles con 500 ATK o menos; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, hasta 2 monstruos con el mismo nombre que ese monstruo.
  • Según el manga, el efecto de "Duplicación de Máquina" es el siguiente:
Cuando 1 monstruo de Tipo Máquuina con 500 ATK o menos está en juego, el efecto de "Duplicación de Máquina" puede Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, hasta 2 copias de la misma carta.

ErratasEditar

  • RDS: Selecciona 1 monstruo de Tipo Máquina con un ATK de 500 o menos en tu Campo para activar esta carta. Puedes Invocar mediante una Invocación Especial hasta 2 cartas con el mismo nombre de tu Deck.
  • LCYW: Selecciona 1 monstruo de Tipo Máquina boca arriba que controles y que tenga 500 ATK o menos; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, hasta 2 monstruos con el mismo nombre que ese monstruo boca arriba.

EstrategiaEditar

¡Tres Ciber Dragones!

Carta: Núcleo Ciber Dragón

Foto núcleo ciber dragón.jpg

Si activamos "Duplicación de Máquina" mientras tenemos a "Núcleo Ciber Dragón" en juego, podemos Invocar dos "Ciber Dragón" desde nuestro Deck, ya que cuenta como Ciber Dragón mientras está en el Campo, acelerando la Invocación de sus Fusiones.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

También en Fandom

Wiki al azar