Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Economía de Hechizos

17.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Economía de hechizos.jpg

No pagas Life Points para activar Cartas Mágicas.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Por activación de Carta Mágica se entiende:
    • Activar una Carta Mágica desde la mano al Campo, poniéndola boca arriba.
    • Voltear boca arriba una Carta Mágica que previamente fue jugada boca abajo (Colocada).
  • El efecto de "Economía de Hechizos" no puede ser usado para reducir el costo de activación de efectos en Cartas Mágicas Continuas como "Mausoleo del Emperador" o "Peaje", pues son cartas que no requieren pago de Life Points para su activación en el Campo (su activación es gratis). Lo que pide pago de Life Points es la activación de sus efectos, algo que no está contemplado para "Economía de Hechizos".

ErratasEditar

  • AST: No tienes que pagar Life Points para activar una Carta Mágica.

EstrategiaEditar

Un poco más

Carta: Absorción de Hechizo

Foto absorción de hechizo.jpg

Si activamos la Carta Mágica "Absorción de Hechizo", ganaremos 500 LP cada vez que activemos una Carta Mágica, y por el efecto de "Economía de Hechizos" ya no tendríamos que preocuparnos si hay que pagar para activar una carta de dicho tipo.

Victoria gratuita

Carta: Cuenta Atrás Final

Foto cuenta atrás final.jpg

Si activamos "Cuenta Atrás Final" mientras tenemos a "Economía de Hechizos" en el Campo, al no tener que pagar Life Points solo habrá que esperar veinte turnos en los que tu adversario tendrá que quitarte 8000 Life Points (o más si los incrementas) si quiere ganar.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Puede verse a "Ábaco Fatal" en la parte superior de la ilustración de "Economía de Hechizos".
  • La portada del libro de cuentas muestra los símbolos del dólar ($) y del yen (¥).

Wiki al azar