Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Ectoplasmador

17.472páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Ectoplasmador.jpg

Sólo una vez durante la End Phase del turno de cada jugador, cada jugador ofrece 1 monstruo boca arriba en su Campo e inflige daño a los Life Points de su adversario igual a la mitad del ATK original del Monstruo de Sacrificio.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Bombardeo Dragón

Carta: Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos

Foto dragón metálico de oscuridad de ojos rojos.jpg

Usa el efecto de Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos para Invocar un poderoso monstruo de Tipo Dragón que Sacrificar, y durante nuestro próximo [tTurno]] volveremos a Invocarlo, solo para volver a Sacrificarlo, causando mucho daño constantemente.

8000 de daño en un turno

Carta: Ciber Dragón Final

Foto ciber dragón final.jpg

Esta carta tiene muchas aplicaciones. Un ejemplo práctico sería: primero, Fusionar con Vínculo de Poder a tres Ciber Dragones para obtener a "Ciber Dragón Final" y después equiparlo con "Quitar el Limitador". De esta manera, "Ciber Dragón Final" obtiene 16.000 aTK, con lo cual usas el efecto de "Ectoplasmador" para quitarle 8000 Life Points a tu adversario.

Columpio del Plasma

Carta: Columpio de los Recuerdos

Foto columpio de los recuerdos.jpg

Como debemos Sacrificar a un monstruo en la End Phase con "Columpio de los Recuerdos" podremos devolver a un Monstruo normal con ATK elevado para reusarlo con el efecto de "Ectoplasmador".

No está difunta (al menos, no siempre)

Carta: Muñeca Malvada de la Defunción

Foto muñeca malvada de la defunción.jpg

Si el monstruo Sacrificado para activar "Ectoplasmador" es Muñeca Malvada de la Defunción, este será Invocado a nuestro Campo durante nuestra próxima Standby Phase, permitiéndonos volver a sacrificarlo, y así no perder mejores monstruos.

ContraestrategiaEditar

Ectoplasmador inverso

Carta: Vacuna de Daño Ω MAX

Foto vacuna de daño Ω max.jpg

Para contrarrestar el efecto de "Ectoplasmador" podemos usar la Carta de Trampa "Vacuna de Daño Ω MAX" para recuperar el daño que pudiera ocasionarle a nuestros Life Points.

CuriosidadesEditar

  • "Ectoplasmador" fue usada por Arkana en su Duelo contra Yami Yugi, donde tenía un Efecto ligeramente diferente. También fue usada por Yami Bakura en su Duelo contra Bonz. Sin embargo, en el Duelo de Jinzo contra Jaden Yuki, "Ectoplasmador" poseía el efecto de la carta impresa.
    • En el doblaje para Hispaonamérica, "Ectoplasmador" recibe el nombre de "Ectoplasma", mientras que en el doblaje para España mantiene el nombre en inglés, "Ectoplasmer".
  • "Ectoplasmador" (como carta) aparece en la ilustración de la carta "Ciclón Volcánico".

Wiki al azar