FANDOM

Descripción de la carta

Efecto dominó

Cuando un monstruo que controla tu adversario es destruido en batalla y mandado al Cementerio: puedes mandar 1 monstruo que controles al Cementerio para destruir 1 monstruo que controle tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Mandar al Cementerio un monstruo que controlas es el coste para activar el efecto de "Efecto Dominó".
  • Este efecto selecciona al monstruo de tu adversario que quieras destruir.
  • No puedes activar este efecto si tu adversario no controla monstruos (con el único fin de querer mandar al Cementerio a un monstruo que controlas, por ejemplo).

EstrategiaEditar

Dominó el campo

Carta: Ptera Oscuro

Foto ptera oscuro

Sacrifica monstruos como "Ptera Oscuro" o "Muñeca Malvada de la Defunción" al pagar el coste de "Efecto Dominó" para reciclarlos una y otra vez.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • En el anime Yu-Gi-Oh! 5D's, Yusei usó "Efecto Dominó" para destruir dos monstruos de Lenny Sacrificando una Mágica y una Trampa debido a que el efecto de "Efecto Dominó" era diferente en el anime.
  • El nombre de "Efecto Dominó" en el OCG y su ilustración aluden al efecto por el cual se realiza un efecto en cadena al empujar una pieza y hacer que el resto caiga. A su vez, este nombre se deriva del juego realizado con piezas del juego dominó.
  • El caballero con la armadura de plata en la ilustración de esta carta también aparece junto con otros dos compañeros en la carta "Espíritu de Pelea".