Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Egotista Elegante

17.707páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Egotista elegante.jpg

Si "Dama Arpía" está en el Campo: Invoca de Modo Especial, desde tu mano o Deck, 1 "Dama Arpía" o "Hermanas de la Dama Arpía".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • PMT: Cuando tengas 1 o más cartas de "Dama Arpía" en el Campo, haz una Invocación Especial de 1 "Dama Arpía" o "Hermanas de la Dama Arpía" de tu mano o de tu Deck.

EstrategiaEditar

Combinando invocaciones especiales

Carta: Señal Histérica

Foto señal histérica.jpg

Tras activar el efecto de "Egotista Elegante" para invocar una Arpía, activa "Señal Histérica" con el fin de traer del Cementerio a "Egotista Elegante" y volverla a activar. Si se tiene dos copias de "Señal Histérica" en la mano este mismo efecto se puede utilizar hasta tres veces, facilitando la invocación Xyz de 6 ó 4.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Mai Valentine, quien usa "Egotista Elegante" en el anime, manga y en videojuegos, dice que el efecto de "Egotista Elegante" le permite en cada turno Invocar cada vez más "Damas Arpías" en el manga y el anime de Yu-Gi-Oh! DM.
  • El nombre de "Egotista Elegante" en el OCG es "Caleidoscopio - Dobles Magníficos", mientras que en el manga es "Caleidoscopio".
    • La ilustración de "Egotista Elegante" muestra la cabeza del monstruo "Dama Arpía" vista desde un caleidoscopio, haciendo referencia a su invocación múltiple.
  • "Egotista Elegante" fue la primera carta en el OCG que permitió realizar Invocaciones Especiales desde el Deck.
  • "Egotista Elegante" posee ilustraciones ligeramente diferentes en las ramas de la franquicia en las que ha aparecido.

Wiki al azar