FANDOM

Descripción de la carta

El árbol del mundo.jpg

Cada vez que uno o más monstruos de Tipo Planta boca arriba en el Campo son destruidos, pon 1 Contador Floral en esta carta. Puedes retirar cualquier cantidad de Contadores Florales para activar estos efectos:
● 1 Contador: Selecciona 1 monstruo de Tipo Planta en el Campo; hasta el final de este turno, ese objetivo gana 400 ATK y DEF. (Esta ganancia de ATK permanece aún si esta carta deja el Campo).
● 2 Contadores: Selecciona 1 carta en el Campo, destruye ese objetivo.
● 3 Contadores: Selecciona 1 monstruo de Tipo Planta en tu Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Especial.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Poner un "Contador Floral" no empieza una Cadena.

EstrategiasEditar

Grilletes del Mundo

Carta: Grilletes de Marfil

Foto grilletes de marfil.jpg

Si usas un Deck Planta, lo mejor es usar la carta "Grilletes de Marfil" junto con "El Árbol del Mundo". Así, cuando destruyas monstruos de tu adversario, "El Árbol del Mundo" ganará contadores igualmente, aunque solo durante tu turno.

ContraestrategiaEditar

Sin carta.jpg

CuriosidadesEditar

  • "El Árbol del Mundo" está basada en Yggdrasil, un árbol cuyas ramas se extendían por el universo entero y de las cuales colgaban las estrellas y los planetas según la mitología nórdica. El mundo humano, conocido como Midgard, se encontraba en el centro, entre Asgard (el mundo divino) y Niflheim (el inframundo).
    • Curiosamente, las hojas de los árboles forman una cara con un ojo tapado. Según la mitología nórdica, Odín, que sacrificó un ojo para conseguir la sabiduría, se colgó de las ramas de Yggdrasil durante nueve días para obtener el conocimiento de la magia rúnica.

También en FANDOM

Wiki al azar