Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

El Último Guerrero de Otro Planeta

17.472páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

El último guerrero de otro planeta.jpg

"Zombyra el Oscuro" + "Maryokutai"
Cuando esta carta es Invocada mediante una Invocación Especial, destruye todos los monstruos en tu Campo excepto esta carta. Mientras esta carta permanezca boca arriba en el Campo, ningún jugador puede Invocar ningún monstruo mediante una Invocación Normal, Invocación de Volteo o Invocación Especial.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

"Zombyra el Oscuro" + "Maryokutai".

EstrategiaEditar

Este no es el último guerrero

Carta: Beelze de los Dragones Diabólicos

Foto beelze de los dragones diabólicos.jpg

Si antes de Invocar a "El Último Guerrero de Otro Planeta" controlas un monstruo que no pueda ser destruido por efectos de cartas, como "Beelze de los Dragones Diabólicos", o usas el efecto de un monstruo o carta para proteger a tus monstruos del primer efecto de "El Último Guerrero de Otro Planeta", como "Dragón de Chispas de Polvo de Estrellas", "Caballero Dragón Divino Felgrand" o "Lanza Prohibida", puedes tomar la ventaja al conservar más y mejores monstruos. También puedes usar "Transportador de Materia Interdimensional" o "Visiones del Futuro" para desterrar a alguno de tus monstruos, y devolverlos al Campo tras activarse el primer efecto de "El Último Guerrero de Otro Planeta", ya que no serán Invocaciones.

Sin poder Invocar

Carta: Luz de la Intervención

Foto luz de la intervención.jpg

Combinando a "El Último Guerrero de Otro Planeta" con la Carta de Trampa "Luz de la Intervención", conseguiremos que nuestro adversario no pueda hacer ningún tipo de Invocación al Campo. El lado negativo es que tampoco nosotros podremos hacerlo.

El Último Guerrero de la Luna

Carta: Libro de la Luna

Foto libro de la luna.jpg

Como "El Último Guerrero de Otro Planeta" destruye todos nuestros monstruos al ser Invocado de Modo Especial y no de Modo Normal, una vez Invocado podemos activar la carta "Libro de la Luna" para cambiarlo a Posición de Defensa boca abajo, y en nuestro próximo turno Invocarlo de Modo Normal. Así, nuestros monstruos quedarán a salvo.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Wiki al azar