FANDOM

Descripción de la carta

El agente de la fuerza - marte

Esta carta no es afectada por los efectos de Cartas Mágicas. Si "El Santuario en el Cielo" está boca arriba en tu Campo, y tus Life Points son mayores que los Life Points de tu adversario, aumenta el ATK y la DEF de esta carta en la diferencia entre tus Life Points y los de tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Aunque "El Agente de la Fuerza - Marte" es inmune a los efectos de Cartas Mágicas, si tu adversario ataca a "El Agente de la Fuerza - Marte" con un monstruo con ATK superior al ATK de "El Agente de la Fuerza - Marte" mientras "El Santuario en el Cielo" está en el Campo, no sufrirás daño de batalla.

EstrategiaEditar

Vaciar el Campo

Carta: Agujero Oscuro

Foto agujero oscuro

Gracias a que "El Agente de la Fuerza - Marte" es inmune a las Cartas Mágicas, podemos usar "Agujero Oscuro" para vaciar el Campo de monstruos y atacar directamente con "El Agente de la Fuerza - Marte".

Incremento por turno

Carta: Deseos Solemnes

Foto deseos solemnes

Como a "El Agente de la Fuerza - Marte" no le afectan a las Cartas Mágicas, pero las Cartas Trampa sí, podemos usar "Deseos Solemnes" para aumentar nuestros Life Points para aumentar el ATK de "El Agente de la Fuerza - Marte".

ContraestrategiaEditar

Arquetipo
El Agente
Icono lupa Véase también: Arquetipo, El Agente, El Santuario en el Cielo
Miembros
El Agente de la Creación - Venus - El Agente de la Fuerza - Marte - El Agente del Juicio - Saturno
El Agente de los Milagros - Júpiter - El Agente del Misterio - Tierra
El Agente de la Sabiduria - Mercurio - El Agente de la Entropía - Urano
Soporte
Amo Hiperión

CuriosidadesEditar

  • Al igual que "Marte Alienígena" y "El Marte Abrasador", esta carta hace alusión al planeta del mismo nombre, el cual puede verse en la ilustración. A su vez, toman el nombre del dios romano de la guerra, asociado al Ares griego.