Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

El Batir de Alas del Dragón Gigante

17.473páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

El batir de alas del dragón gigante.jpg

Devuelve 1 monstruo de Tipo Dragón de Nivel 5 o superior boca arriba en tu Campo a la mano de su propietario y destruye todas las Cartas Mágicas y de Trampa en el Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto de "El Batir de Alas del Dragón Gigante" no selecciona. Tampoco es un costo; la devolución se resuelve al final de la cadena si el monstruo de Tipo Dragón de Nivel 5 o superior es puesto boca abajo, deja tu lado del Campo, cambia de Tipo (por ejemplo, debido al efecto de "Cirugía de ADN") o si deja el Campo.

EstrategiaEditar

Batir de alas especial

Carta: Vice Dragón

Foto vice dragón.jpg

Si tu adversario tiene un monstruo en el Campo y tú ninguno, puedes usar el efecto de Invocación especial de "Vice Dragón" para activar "El Batir de Alas del Dragón Gigante" y "limpiar" el Campo de posibles Cartas de Trampa. Después podemos usar otra vez el efecto de "Vice Dragón" para volverlo a Invocar sin ningún problema.

Sin costo

Carta: Avance de Cartas

Foto avance de cartas.jpg

Tras activar "El Batir de Alas del Dragón Gigante", puedes Invocar de Modo Normal un monstruo de Nivel 4 o menor, y seguido activar Avance de Cartas para Sacrificar ese mismo monstruo e Invocar al monstruo que habías devuelto a la mano (solo si era un monstruo de Nivel 5 ó 6, de lo contrario necesitarás dos Sacrificios). Además, conocerás las siguientes cinco cartas que robarás, y las podrás organizar del mejor modo.

¡Jaque mate!

Carta: Volador Delta

Foto volador delta.jpg

Primero, debes controlar a Volador Delta. Después, Invoca de Modo Normal un monstruo Dragón de Nivel 4. Activa el efecto de Volador Delta e incrementa el Nivel del monstruo Dragón de Nivel 4, en 5. Hasta este punto, es muy probable que nuestro adversario asumiera que estábamos por hacer una Invocación de Sincronía, por lo que probablemente no juegue ninguna carta, esperando negar o destruir al Monstruo de sincronía. Pero en vez de eso, activaremos "El Batir de Alas del Dragón Gigante", y destruiremos todas las Cartas Mágicas y de Trampa en el Campo. Además, aún podemos usar a Volador Delta en una Invocación de Sincronía.

Elevación por destrucción

Carta: Elevador de Nivel

Foto elevador de nivel.jpg

Podemos hacer que cualquier Dragón que controlemos sea de Nivel 5 o mayor si usamos el efecto de "Elevador de Nivel" y así hacer que califique para activar el efecto de "El Batir de Alas del Dragón Gigante" sin problemas. De ese modo, no sólo destruiremos todas las Cartas Mágicas y de Trampa de nuestro adversario, sino que también como extra, nuestro Dragón volverá a su nivel original y podrá volver a ser Invocado sin problemas.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "El Batir de Alas del Dragón Gigante" muestra al monstruo "Dragón Tirano".

Wiki al azar