FANDOM

Descripción de la carta

El caballo troyano

Si Invocas mediante una Invocación de Sacrificio un monstruo de TIERRA, puedes considerar este monstruo como 2 Monstruos de Sacrificio para la Invocación de Sacrificio.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • DR3/SOD/YSD: Si Invocas mediante una Invocación de Sacrificio un monstruo de TIERRA, puedes considerar este monstruo como 2 Monstruos de Sacrificio para la Invocación de Sacrificio.

ReglasEditar

  • Este efecto no comienza una Cadena.
  • Este efecto se aplica incluso mientras esta carta está boca abajo en el Campo.
  • Aplicar este efecto siempre es opcional. Puedes tratar esta carta como un Sacrificio para una Invocación por Sacrificio de un monstruo de TIERRA, si quieres.
  • Los efectos que cuentan el número de monstruos Sacrificados en una Invocación por Sacrificio (como el efecto de "Behemoth el Rey de Todos los Animales", por ejemplo) siempre cuentan a esta carta como uno, al margen de si aplicaste su efecto para tratarla como dos Sacrificios.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "El Caballo Troyano" está basada en la historia del "caballo de Troya". Tras más de una década de guerra entre troyanos y griegos, éstos ofrecieron un caballo de madera como símbolo de su rendición, aparentando irse de la zona. Sin que lo supieran los troyanos, el caballo escondía en su interior a soldados griegos, que por la noche abrieron las puertas de Troya para que sus compañeros, que habían vuelto, pudieran atacar.