Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

El Calculador

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

El calculador.jpg

El ATK de esta carta es igual a la suma de los Niveles de todos los monstruos que controles x 300.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Mate-Mática

Carta: Perro de Cuerda

Foto perro de cuerda.jpg

Una estrategia eficiente (y obvia) sería aumentar tanto como se pueda los Niveles a tus monstruos con cartas como "Cambiador de Estrellas" o efectos como los del monstruo "Perro de Cuerda" para aumentar los Puntos de Ataque de "El Calculador".

Ayudado por el metal

Carta: Limo Reflectametal

Foto limo reflectametal.jpg

Puedes activar la carta "Limo Reflectametal", y ya que su Nivel es 10, tendrás a "El Calculador" con 3000 ATK o más. Si tienes varias copias de "Limo Reflectametal" su ATK aumentará en 3000 puntos por cada una.

ContraestrategiaEditar

Eliminando Niveles

Carta: Cambiador de Estrellas

Foto cambiador de estrellas.jpg

Si tu adversario ha Invocado monstruos con elevados Niveles, es una opción reducir los Niveles de esos monstruos con cartas como "Cambiador de Estrellas" o "Regresador del Nivel" para reducir el ATK de "El Calculador".

CuriosidadesEditar

  • "El Calculador" podría ser homólogo del monstruo "El Calibrador", ya que su ataque depende de los Niveles de los monstruos que su dueño controle, muy similar al efecto de "El Calibrador", ya que su ataque depende de los Rangos de los Monstruos Xyz en el Campo del adversario.

Wiki al azar