FANDOM

Descripción de la carta

El carnicero del bistró

Cuando esta carta inflige daño de batalla en los Life Points de tu adversario, tu adversario roba 2 cartas de su Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Usando al carnicero a nuestro favor

Carta: Caja Mística

Foto caja mística

Cuando nuestro adversario tenga un monstruo en su Campo, teniendo en la mano las cartas "Caja Mística", "Invocación Doble" y un monstruo con menor ATK que "El Carnicero del Bistró" y capaz de Invocar copias de sí mismo al Campo cuando es destruido en batalla (sirven monstruos como "Tomate Místico" o "Rata Gigante"). Invocamos a "El Carnicero del Bistró" y activamos "Caja Mística", lo que permitirá destruir al monstruo de nuestro adversario y darle el control de "El Carnicero del Bistró". Activamos "Invocación Doble" para Invocar al monstruo con menor ATK que "El Carnicero del Bistró", que al ser destruido en batalla permitirá Invocar sucesivamente al Campo copias de sí mismo. Usamos dicho monstruo para atacar a "El Carnicero del Bistró" que controla nuestro adversario; cuando este destruya a nuestro monstruo en batalla e inflija daño de batalla, aunque perderemos unos pocos LP, el efecto de "El Carnicero del Bistró" se activará, dejándonos robar dos cartas más de nuestro Deck, a la par que gracias al efecto de nuestro propio monstruo podremos Invocar una copia de ese mismo monstruo a nuestro Campo, el cual a su vez podremos usar para atacar a "El Carnicero del Bistró" durante la Battle Phase de ese mismo turno. Este ciclo de atacar a "El Carnicero del Bistró", recibir daño de batalla, robar dos cartas e Invocar a otro monstruo con el que atacar a "El Carnicero del Bistró" se puede repetir hasta 3 o 4 veces durante el mismo turno.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre original de "El Carnicero del Bistró" es "Devil Cook".