Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

El Creador

17.473páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

El creador.jpg

Selecciona 1 monstruo de tu Cementerio. Manda 1 carta de tu mano al Cementerio e Invoca de Modo Especial el monstruo seleccionado. Sólo puedes usar este efecto una vez por turno. Esta carta no puede ser Invocada de Modo Invocación Especial del Cementerio.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Robo Seguro

Carta: Carta de Retorno Seguro

Foto carta de retorno seguro.jpg

Cada vez que uses el efecto de "El Creador", puedes usar Carta de Retorno Seguro para sacar una carta de tu deck y compensar el costo.

Algo más que un exilio

Carta: Fuerza Exiliada

Foto fuerza exiliada.jpg

Combinando a "El Creador" con "Fuerza Exiliada" podrás destruir un monstruo por turno.

Verdadera Creación

Carta: Profeta de la Creación

Foto profeta de la creación.jpg

Usa el efecto de "Profeta de la Creación" cuando "El Creador" fue mandada al Cementerio para devolverla a tu mano.

Creando una Dimensión Diferente

Carta: D.D. Dama Guerrera

Foto d.d. dama guerrera.jpg

"Profeta de la Creación" funciona muy bien en un Deck D.D., ya que al no poder ser Invocada desde el cementerio la puedes Invocar de Modo Especial desde fuera del juego.

Las herramientas del creador

Carta: Espada del Asentamiento Profundo

Foto espada del asentamiento profundo.jpg

El efecto de "El Creador" es muy efectivo. Sin embargo, es muy peligroso, ya que nos puede dejar sin cartas en la mano. Podemos usar cartas como "Espada del Asentamiento Profundo" o "Estallido Mágico" que pueden volver a la parte superior del Deck cuando sean mandadas al Cementerio por usar el efecto de "El Creador". Con estas cartas tendremos garantizado un monstruo en nuestro Campo desde nuestro Cementerio por turno.

El creador inmortal

Carta: Cuerpo de Niebla

Foto cuerpo de niebla.jpg

"El Creador" es una carta con un efecto muy poderoso y el adversario no dudará en destruirlo. Cuando invoquemos a "El Creador" sacrificaremos a "Dragón Armado Endurecido" y evitaremos que "El Creador" sea destruido por efectos de cartas. También podemos usar "Cuerpo de Niebla" para evitar su destrucción en batalla.

ContraestrategiaEditar

Muy fácil

Carta: Ocultador de Efectos

Foto ocultador de efectos.jpg

Puedes activar Ocultador de Efectos para negar el efecto de "El Creador".

CuriosidadesEditar

Wiki al azar