Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

El Creador Oscuro

17.707páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

El creador oscuro.jpg

No puede ser Invocado de Modo Normal, ni Colocado. Debe ser primero Invocado de Modo Especial (desde tu mano) teniendo 5 o más monstruos de OSCURIDAD en tu Cementerio mientras no controles monstruos. Una vez por turno: puedes desterrar 1 monstruo de OSCURIDAD en tu Cementerio para seleccionar 1 monstruo de OSCURIDAD en tu Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Especial.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • RGBT/PTDN: Esta carta no puede ser Invocada de Modo Normal ni Colocada. Esta carta sólo puede ser Invocada de Modo Especial si tienes 5 o más monstruos de OSCURIDAD en tu Cementerio y no controlas ningún monstruo. Una vez por turno, puedes retirar del juego 1 monstruo de OSCURIDAD en tu Cementerio para Invocar de Modo Especial 1 monstruo de OSCURIDAD desde tu Cementerio.

EstrategiaEditar

Recarga oscura

Carta: Entierro de una Dimensión Distinta

Foto entierro de una dimensión distinta.jpg

Con "Entierro de una Dimensión Distinta" recupera los monstruos desterrados para poder Invocarlos. Nota: esto no puede ser hecho en Cadena, salvo que poseas monstruos en tu Cementerio además del que has desterrado.

¡Llamando al fénix oscuro!

Carta: Nephthys Oscura

Foto nephthys oscura.jpg

Podemos desterrar a una "Nephthys Oscura" de nuestro Cementerio para Invocar a otro desde ahí. Usamos "Escape de la Dimensión Oscura" para Invocar a la primera "Nephthys Oscura" de la Zona de Destierro y así tener dos de ellos y destruir dos de las Cartas Mágicas o de Trampa de nuestro adversario.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "El Creador Oscuro" es el homólogo oscuro de "El Creador".
    • Las alas en el diseño de "El Creador Oscuro" están basadas en las de un murciélago (representando un Demonio), mientras que las de "El Creador" están basadas en las de un ave (representando un ángel).
  • El segundo efecto de "El Creador Oscuro" es muy similar al efecto de la carta del arquetipo "HÉROE del Destino" exclusiva del anime "Doctor D".

Wiki al azar