El Don de la Codicia

17.473páginas en

El don de la codicia.jpg

Tu adversario roba 2 cartas.

Regalo engañoso

Carta: Gran Quiebra

Foto gran quiebra.jpg

Si conseguimos tener tanto a "El Don de la Codicia" como la Carta de Trampa "Gran Quiebra" en nuestra mano en el primer turno, al comienzo del turno del adversario podremos activar ambas. De esta forma, el efecto de la primera hará que tenga 8 cartas en su mano, justo para que el efecto de la segunda le obligue a barajar toda su mano al Deck y acabe con tan solo 2 cartas en su mano.

Regalo envenenado

Carta: Avaricia

Foto avaricia.jpg

Si activamos "El Don de la Codicia" mientras tenemos activada la Carta de Trampa "Avaricia", nuestro adversario recibirá 1000 puntos de daño (500 por cada carta robada), y si también controlamos al monstruo "Héroe del Destino - Defender" o "Insecto Motosierra" el daño aumentará a 1500 puntos.

Regalo explosivo

Carta: Des Koala

Foto des koala.jpg

Combina el efecto de "El Don de la Codicia" con cartas como "Arma Secreta" o "Des Koala" para incrementar al daño que tu adversario recibe por cada carta que tenga en su mano.

Reparto equitativo

Carta: Apropiación

Foto apropiación.jpg

Podemos sacar provecho de "El Don de la Codicia" si antes activamos una carta como "Apropiación". Así, cuando tu adversario robe dos cartas, tú también robarás dos cartas gracias a su efecto.

No te quedes sin cartas

Carta: Lanzador Inférnico

Foto lanzador inférnico.jpg

Usa esta carta contra Decks que se beneficien de no tener cartas en la mano, como los "Inférnico/a", o contra cartas que se beneficien de tener ninguna o pocas cartas en la mano, como "Ciber Archidemonio", "Zombi Renacido", "Caballero de la Hoja" o "Agresor Relampagueante".

  • El kanji en la caja de la ilustración significa "enviar" o "mandar".