Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

El Dragón que Vive en lo Profundo

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

El dragón que vive en lo profundo.jpg

Pon 1 Contador de Océano en esta carta durante la Standby Phase de cada jugador. Cuando esta carta es retirada del Campo, todos los monstruos de Tipo Pez y Serpiente Marina que controles ganan 200 ATK por cada Contador de Océano en esta carta, hasta la End Phase.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto de "El Dragón que Vive en lo Profundo" es un Efecto Disparado.
    • Si este efecto es negado por una carta como "Drenaje de Habilidad", todos los Contadores de Océano sobre esta carta serán retirados, y no volverán aún si el efecto vuelve a estar activo.

EstrategiaEditar

Furia de las profundidades

Carta: Templo Olvidado de las Profundidades

Foto templo olvidado de las profundidades.jpg

Usa el efecto de "Templo Olvidado de las Profundidades" para desterrar temporalmente a "El Dragón que Vive en lo Profundo" cada vez que veas conveniente para aumentar el ATK de tus monstruos. Gracias a esta Carta de Trampa podrás hacerlo varias veces.

Aliento de guerra

Carta: Morador del Abismo

Foto morador del abismo.jpg

Combina a "El Dragón que Vive en lo Profundo" con otros monstruos como "Tritón Espinado" y "Morador del Abismo" para incrementar el ATK de tus monstruos de Tipo Pez y Serpiente Marina en una gran cantidad.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre de esta carta en el OCG se traduce literalmente como "Dragón de Mar Profundo que Acecha en el Fondo Marino".
  • "El Dragón que Vive en lo Profundo" tiene una evolución/homóloga Xyz, "Morador del Abismo":
    • Ambos tienen el mismo Atributo, Tipo, Nivel/Rango, ATK y DEF.
    • Ambos tienen un efecto que puede aumentar el ATK del otro y de ellos mismos.
    • Ambos tienen un diseño muy similar, cuya diferencia podría ser la cantidad de luz del lugar en el que están.
  • El diseño de este monstruo está basado en el de un dragón chino.

Wiki al azar