FANDOM

Descripción de la carta

El fabuloso ganashia

Cuando esta carta es descartada al Cementerio, Invócala de Modo Especial. Si esta carta es Invocada de Modo Especial de esta forma, gana 200 ATK, y es retirada del juego cuando es retirada del Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Puedes activar este efecto incluso durante el Damage Step.
  • Invocar esta carta de Modo Especial y hacer que gane 200 ATK son parte del mismo efecto.
  • Si "El Fabuloso Ganashia" es desterrado del Cementerio en respuesta a la activación de su efecto, no será Invocado de Modo Especial.
  • La acción de desterrar a "El Fabuloso Ganashia" cuando deje el Campo tras ser Invocado por su propio efecto no comienza una Cadena.
  • Si "El Fabuloso Ganashia" ve sus efectos negados, todavía será desterrado cuando deje el Campo. Por otro lado, si es volteado boca abajo, ya no estará afectado por su efecto, así que no será desterrado cuando deje el Campo.
    • Si El Fabuloso Ganashia" es volteado boca abajo, perderá el ATK que ganó por su efecto para siempre.
  • Si el "El Fabuloso Ganashia" que controlas que fue Invocado por su propio efecto, va a ser desterrado por el efecto de una carta como "Agujero Dimensional", será desterrado por su propio efecto, no por el de la otra carta. En particular, "Agujero Dimensional" no lo devolverá al Campo durante tu próxima Standby Phase.
  • Un monstruo no "deja el Campo" cuando es barajado/devuelto al Deck ni cuando se convierte en una Carta de Equipo o en Material Xyz. "El Fabuloso Ganashia" no será desterrado cuando se convierta en una Carta de Equipo o Material Xyz, pero como la parte del efecto que lo destierra no comienza una Cadena, aún será desterrado cuando sea barajado/devuelto al Deck.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Su nombre y su forma provienen del dios hindú Ganesha.