Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

El Fabuloso Ganashia

17.924páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

El fabuloso ganashia.jpg

Cuando esta carta es descartada al Cementerio, Invócala de Modo Especial. Si esta carta es Invocada de Modo Especial de esta forma, gana 200 ATK, y es retirada del juego cuando es retirada del Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Invocar esta carta de Modo Especial y hacer que gane 200 ATK son parte del mismo efecto.
  • Si "El Fabuloso Ganashia" es desterrado del Cementerio en respuesta a la activación de su efecto, no será Invocado de Modo Especial.
  • Este efecto NO puede perder el tiempo de activación. Si por ejemplo, "El Fabuloso Ganashia" es descartado de tu mano para pagar un coste, podrás activar su efecto cuando el efecto que lo descartó como coste se termine de resolver. De ser descartado en medio de una Cadena, su efecto se podrá activar después de que todas las Cadenas terminen de resolverse.
  • La acción de desterrar a "El Fabuloso Ganashia" cuando deje el Campo tras ser Invocado por su propio efecto no comienza una Cadena.
  • Si "El Fabuloso Ganashia" ve sus efectos negados, todavía será desterrado cuando deje el Campo. Por otro lado, si es volteado boca abajo, ya no estará afectado por su efecto, así que no será desterrado cuando deje el Campo.
  • Si el "El Fabuloso Ganashia" que controlas que fue Invocado por su propio efecto, va a ser desterrado por el efecto de una carta como "Agujero Dimensional", será desterrado por su propio efecto, no por el de la otra carta. En particular, "Agujero Dimensional" no lo devolverá al Campo durante tu próxima Standby Phase.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Su nombre y su forma provienen del dios hindú Ganesha.

También en Fandom

Wiki al azar