Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

El Fin de Anubis

17.620páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

El fin de anubis.jpg

Mientras esta carta está boca arriba en el Campo, todos los efectos de las Cartas de Monstruo, Mágicas o de Trampa que seleccionen una o más cartas en el Cementerio como objetivo o que se activen en el Cementerio son negados.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Esta carta no puede ser Invocada del Cementerio al Campo.
  • Esta carta solo puede negar los efectos que designen a una o más cartas en el Cementerio, no por su mismo efecto de volver al Campo. Ejemplo: "Dragón de Polvo de Estrellas/Modo de Ataque" puede volver al Campo normalmente.

ErratasEditar

  • TLM: Mientras esta carta permanezca boca arriba en el Campo, todos los efectos de las Cartas de Monstruo, Mágicas o de Trampa que designen una o más cartas en el Cementerio como objetivo o que se activen en el Cementerio son negados.

EstrategiaEditar

Exodia el inmortal

Carta: Exodia Necross

Foto exodia necross.jpg

Combina a "El Fin de Anubis" y "Exodia Necross", ya que así las cinco piezas de Exodia permanecerán en el Cementerio impidiéndole a nuestro adversario retirar dichas cartas del Cementerio, con lo que "Exodia Necross" sería indestructible.

Poder negado

Carta: Gobernante Oscuro Ha Des

Foto gobernante oscuro ha des.jpg

En conjunto con el monstruo "Gobernante Oscuro Ha Des", podrás negar la mayoría de los monstruos de efecto más usados.

La Bruja de Anubis

Carta: Bruja del Bosque Negro

Foto bruja del bosque negro.jpg

"El Fin de Anubis" puede ser buscado vía "Bruja del Bosque Negro".

Regreso oscuro

Carta: Pesadilla Recurrente

Foto pesadilla recurrente.jpg

Recupera a "El Fin de Anubis" del Cementerio con "Pesadilla Recurrente".

Cementerio intocable

Carta: Espejo Atrapasombra

Foto espejo atrapasombra.jpg

Debido a que "El Fin de Anubis" es un efecto continuo de monstruo, puede trabajar al mismo tiempo con "Espejo Atrapasombra", que sólo impide la activación.

Pandemia

Carta: Virus Devastador de Deck

Foto virus devastador de deck.jpg

"El Fin de Anubis" puede ser usada como un Sacrificio para ambos Virus, "Virus Devasta Deck" y "Virus Aplastacartas".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Anubis era una deidad en la mitología del antiguo Egipto asociado con los ritos funerarios, tales como la momificación. Está presente en varios aspectos de la franquicia.

Wiki al azar