Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

El Gran Saturno

17.472páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

El gran saturno.jpg

Esta carta no puede ser Invocada de Modo Especial desde tu mano o Deck. Una vez por turno, durante tu Main Phase, puedes descartar 1 carta y pagar 1000 Life Points para que esta carta gane 1000 ATK hasta la End Phase. Cuando esta carta es destruida y mandada al Cementerio por el efecto de una carta de tu adversario, ambos jugadores reciben daño igual al ATK de esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Todo para ti

Carta: Hanewata

Foto hanewata.jpg

Si "El Gran Saturno"" fuera a ser destruido por un efecto de carta, podemos descartar a "Hanewata" para que sólo nuestro adversario reciba el daño por efecto de destrucción; ya que el efecto de esta carta se puede activar en el turno de cualquier jugador.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El anillo alrededor de "El Gran Saturno" es una referencia a los anillos del planeta de Saturno.
  • "El Gran Saturno" es el único monstruo "Planeta Legendario" cuya ilustración en el OCG/TCG es, en su mayoría, la misma que en el manga.
  • El diseño de la ilustración de "El Gran Saturno" tiene un cierto parecido con el jefe número 5 del videojuego "Kirby and The Amazing Mirror".
    • "El Gran Saturno" también tiene un gran parecido con Duo EXE, el principal antagonista de Megaman: Battle Network 4.

Wiki al azar