FANDOM

Descripción de la carta

El guerrero volviendo con vida

Selecciona 1 monstruo de Tipo Guerrero en tu Cementerio, añade ese objetivo a tu mano.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • DP1: Selecciona 1 monstruo de Tipo Guerrero en tu Cementerio y añádelo a tu mano.
  • 5DS1/5DS2: Añade 1 monstruo de Tipo Guerrero desde tu Cementerio a tu mano.
  • 5DS3: Añade a tu mano, desde tu Cementerio, 1 monstruo de Tipo Guerrero.
  • YS11/SDWA/YS13/SR02: Selecciona 1 monstruo de Tipo Guerrero en tu Cementerio; añade ese objetivo a tu mano.

EstrategiaEditar

Sí, vuelve con vida

Carta: Entierro Insensato

Foto entierro insensato

Usa "Entierro Insensato" para mandar desde tu Deck al Cementerio un monstruo de Tipo Guerrero y ser recuperado a tu mano con "El Guerrero Volviendo Con Vida".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El monstruo que aparece en la ilustración de "El Guerrero Volviendo Con Vida" es "Capitán Merodeador".
  • En la versión del doblaje para España, "El Guerrero Volviendo Con Vida" recibe el nombre de "Resurrección del Guerrero". En el doblaje para Hispanoamérica, a veces es llamada "Retorno del Guerrero" o "Guerrero que Regresa a la Vida". En 5D's, es llamada "Retorno con Vida del Guerrero". En el videojuego Yu-Gi-Oh! El Día del Duelo: World Championship Tournament 2005, se llama "El Guerrero que Regresa Vivo". Su nombre en el OCG es "Regreso Seguro del Guerrero".