FANDOM

Descripción de la carta

El guerrero volviendo con vida

Selecciona 1 monstruo de Tipo Guerrero en tu Cementerio, añade ese objetivo a tu mano.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • DP1: Selecciona 1 monstruo de Tipo Guerrero en tu Cementerio y añádelo a tu mano.
  • 5DS1: Añade 1 monstruo de Tipo Guerrero desde tu Cementerio a tu mano.
  • 5DS3: Añade a tu mano, desde tu Cementerio, 1 monstruo de Tipo Guerrero.
  • YS11/SDWA/SR02: Selecciona 1 monstruo de Tipo Guerrero en tu Cementerio; añade ese objetivo a tu mano.

EstrategiaEditar

Protegiendo la vida del Capitán

Carta: Capitán Merodeador

Foto capitán merodeador

Si tenemos un "Capitán Merodeador" en la mano y usamos "El Guerrero Volviendo Con Vida" para traer a otro que tengamos en el Cementerio y devolverlo a la mano, se activará su efecto al Invocarlo, por lo que Invocamos al segundo "Capitán Merodeador". Entonces tendremos una defensa impenetrable, ya que el efecto de ambos se complementan entre sí, y el adversario no podrá efectuar su Battle Phase.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El monstruo que aparece en la ilustración de "El Guerrero Volviendo Con Vida" es "Capitán Merodeador".
  • En la versión del doblaje para España, "El Guerrero Volviendo Con Vida" recibe el nombre de "Resurrección del Guerrero". En el doblaje para Hispanoamérica, a veces es llamada "Retorno del Guerrero" o "Guerrero que Regresa a la Vida". En 5D's, es llamada "Retorno con Vida del Guerrero". En el videojuego Yu-Gi-Oh! El Día del Duelo: World Championship Tournament 2005, se llama "El Guerrero que Regresa Vivo". Su nombre en el OCG es "Regreso Seguro del Guerrero".