Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

El Inmortal del Trueno

17.822páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

El inmortal del trueno.jpg

VOLTEO: Aumenta tus Life Points en 3000. Cuando esta carta es mandada del Campo al Cementerio, pierdes 5000 Life Points.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

VOLTEO: Ganas 3000 Puntos de Vida. Después de que esta carta es volteada, pierdes 5000 Life Points cuando es enviada desde el campo al Cementerio.

EstrategiaEditar

¡Electrizante Ciclo!

Carta: Guardia del Cementerio

Foto guardia del cementerio.jpg

Si controlas "Guardia del Cementerio", "El Inmortal del Trueno" será devuelto a tu Deck cuando sea destruido. Si controlas a "El Fin de Anubis", "El Inmortal del Trueno" tendrá su efecto negado cuando sea mandado al Cementerio. De cualquier manera, ganarás 3000 Life Points sin perder 5000 Life Points.

Se prohibe el daño

Carta: Cementerio Prohibido

Foto cementerio prohibido.jpg

Cuando "El Inmortal del Trueno" está Colocado y es atacado, activa "Cementerio Prohibido" para ganar 3000 Life Points y perder una carta en lugar de 5000 Life Points.

Sin riesgo

Carta: Fisura Dimensional

Foto fisura dimensional.jpg

Si "Fisura Dimensional", "Desterrador de la Luz", "Desterrador del Resplandor" o "Macro Cosmos" está activo, "El Inmortal del Trueno" será desterrado. De cualquier manera, ganarás 3000 Life Points sin perder 5000 Life Points.

Salvándote la vida

Carta: Artilugio de Evacuación Compulsiva

Foto artilugio de evacuación compulsiva.jpg

Invoca por Volteo a "El Inmortal del Trueno", y después usa "Artilugio de Evacuación Compulsiva", "Aliado Genex Hombrepájaro", "Chamán del Valle Brumoso" o "Soldado Pingüino" para devolverlo a la mano. Esto te evitará perder Life Points ya que no fue mandado al Cementerio y te permite restablecerlo dándote otros 3000 Life Points.

Xyz del Trueno

Carta: Maravilla Xyz

Foto maravilla xyz.jpg

Si Invocas Xyz usando a "El Inmortal del Trueno" después de que fue volteado boca arriba, puedes evadir su efecto negativo, aún si es desacoplado del Monstruo Xyz. (Los Materiales Xyz no están "en el Campo" pero sí detrás del monstruo, por lo que no se mandan al Cementerio "desde el Campo") "Maravilla Xyz" puede ayudarte al permitirte Invocar Xyz durante el turno del adversario.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "El Inmortal del Trueno" en el OCG es "Ermitaño del Trueno".

También en Fandom

Wiki al azar