Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

El Ojo de Timaeus

17.473páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

El ojo de timaeus.jpg

(Esta carta también se trata siempre como "Dragón Legendario Timaeus".) Selecciona 1 monstruo "Mago/a Oscuro/a" que controles; Invoca por Fusión 1 Monstruo de Fusión, desde tu Deck Extra, que liste a ese monstruo en el Campo como un Monstruo Material de Fusión, usándolo como el Material de Fusión. Sólo puedes activar 1 "El Ojo de Timaeus" por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

AnimeEditar

  • Según el anime, el efecto original de "El Ojo de Timaeus" es el siguiente:
Manda al Cementerio esta carta y un monstruo que controles para Invocar desde tu Deck Extra 1 Monstruo de Fusión que contenga en su texto de descripción el nombre de esta carta y al monstruo descartado como Material de Fusión (esta Invocación Especial es tratada como una Invocación de Fusión).

EstrategiasEditar

Sustituye los magos

Carta: Héroe Elemental Prisma

Foto héroe elemental prisma.jpg

Activa el efecto de "Héroe Elemental Prisma" revelando un Monstruo de Fusión que incluya como Materiales de Fusión un "Mago Oscuro" o "Chica Maga Oscura" y manda uno de esos dos monstruos de tu Deck al Cementerio. El nombre cambiará al del monstruo mandado al Cementerio. Activa "El Ojo de Timaeus" para Invocar un "Dragón Amuleto" o "Chica Maga Oscura la Jinete del Dragón".

El regreso de los Hechiceros

Carta: Paladín Oscuro

Foto paladín oscuro.jpg

Pese a que "El Ojo de Timaeus" fue diseñado para Invocar a "Chica Maga Oscura la Jinete del Dragón" y "Dragón Amuleto", en un Deck centrado en "Mago Oscuro" esta carta es muy útil para Invocar a monstruos que también listen un "Mago Oscuro" en sus Materiales de Fusión como "Paladín Oscuro" o "Caballero de la Llamarada Oscura" (que es capaz de Invocar al poderoso "Caballero del Espejismo"). Gracias a esta carta solo usarás 1 Material de Fusión para Invocar a dichos monstruos.

ContraestrategiaEditar

Fusiones Editar

El ojo de timaeus.jpg
El Ojo de Timaeus
+

=
El ojo de timaeus.jpg
El Ojo de Timaeus
+

=

CuriosidadesEditar

  • "El Ojo de Timaeus" posee una ilustración diferente en el anime.

Wiki al azar