Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

El Ojo de la Verdad

17.814páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

El ojo de la verdad.jpg

Mientras esta carta permanezca boca arriba en el Campo, tu adversario debe mostrar su mano. Aumenta los Life Points de tu adversario en 1000 puntos en cada una de sus Standby Phases si tiene una Carta Mágica en su mano.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

1000 Life Points, pero en contra + 700 de daño seguros

Carta: Mala Reacción de Simochi

Foto mala reacción de simochi.jpg

Una buena combinación para "El Ojo de la Verdad" es la Carta de Trampa Continua Mala Reacción de Simochi. Con ella, tu adversario no deberá mostrarte todas sus cartas, sino que además infligirás 1000 puntos de daño en cada una de sus Standby Phases en lugar de aumentarlos. Selecciona una carta al azar con "Buenaventura Ominosa". Si aciertas, el adversario recibe 700 puntos de daño, pero al mirar su mano, no fallarás. Es recomendable activar primero "Mala Reacción de Simochi" y protegerla para después activar "El Ojo de la Verdad".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El símbolo que aparece en la ilustración de "El Ojo de la Verdad" también aparece en la frente de todas las Adivinadoras, como referencia de que pueden ver el futuro.
  • Es posible que "El Ojo de la Verdad" sea una referencia al Ojo Milenario.
    • Curiosamente, el efecto de "El Ojo de la Verdad" se asemeja a los poderes que posee el Ojo del Milenio según el anime, en el sentido de poder ver las cartas del contrario.
  • La ilustración de "El Ojo de la Verdad" muestra al Ojo de Wdjat.
  • Pese a compartir el mismo diseño, las ilustraciones de "El Ojo de la Verdad" en el anime, TCG/OCG y manga poseen varias diferencias. Además, "El Ojo de la Verdad" era una Carta Mágica en el anime.

También en Fandom

Wiki al azar