Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

El Pescador Legendario

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

El pescador legendario.jpg

Mientras "Umi" está en el Campo, esta carta no es afectada por los efectos de Cartas Mágicas, y tu adversario no puede seleccionarla como objetivo de un ataque.

Decks y sobresEditar

Efectos y ReglasEditar

EstrategiaEditar

Inmunidad mágica

Carta: Un Océano Legendario

Foto un océano legendario.jpg

Si usas Cartas Mágicas de Campo "Umi" o Un Océano Legendario", "El Pescador Legendario" se volverá inmune contra las Cartas Mágicas, ademas de que no podrá ser escogido como objetivo en batalla. De hecho, con "Un Océano Legendario" en el Campo podrás Invocarlo directamente sin necesidad de Sacrificio alguno.

ContraestrategiaEditar

Umi.jpg
Umi

CuriosidadesEditar

  • "El Pescador Legendario" es la carta Insignia de Mako Tsunami en el anime Yu-Gi-Oh! Duel Monsters, durante el Arco de Ciudad Batallas.
  • En el anime Yu-Gi-Oh! Duel Monsters, se supone que "El Pescador Legendario" es la encarnación del padre de Mako, lo que explica porque esta carta se parece a él.
  • La idea detrás del efecto de "El Pescador Legendario" es probable que se esconde bajo las aguas de "Umi", que lo protegen de los ataques y los efectos de Carta mágicas, pero esconderse debajo de la superficie del agua también evita que proteja al jugador.
  • "El Pescador Legendario" es una de las cartas cuya ilustración fue censurada cuando se edito en el TCG en comparación con la versión del OCG. A la ilustración de "El Pescador Legendario" se le quitó el arpón que llevaban en su mano derecha.

Wiki al azar