Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

El Pescador Legendario

17.977páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

El pescador legendario.jpg

Mientras "Umi" está en el Campo, esta carta no es afectada por los efectos de Cartas Mágicas y no puede ser seleccionada para ataques, pero no previene que tu adversario te ataque directamente.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • "Dama de Aqua": si controlas a los monstruos "El Pescador Legendario" y "Dama de Aqua" y tu adversario activa una Carta Mágica que los destruya a ambos al mismo tiempo como "Agujero Oscuro", efectivamente ambos serán destruidos y mandados al Cementerio. "El Pescador Legendario" no podrá aplicar su efecto para evitar ser destruido.

EstrategiaEditar

Inmunidad mágica

Carta: Un Océano Legendario

Foto un océano legendario.jpg

Si usas Cartas Mágicas de Campo "Umi" o Un Océano Legendario", "El Pescador Legendario" se volverá inmune contra las Cartas Mágicas, ademas de que no podrá ser escogido como objetivo en batalla. De hecho, con "Un Océano Legendario" en el Campo podrás Invocarlo directamente sin necesidad de Sacrificio alguno.

ContraestrategiaEditar

Umi.jpg
Umi

CuriosidadesEditar

  • "El Pescador Legendario" es la carta Insignia de Mako Tsunami en el anime Yu-Gi-Oh! Duel Monsters, durante el Arco de Ciudad Batallas.
    • En el anime Yu-Gi-Oh! Duel Monsters, se supone que "El Pescador Legendario" es la encarnación del padre de Mako, lo que explica por qué esta carta se parece a él.
  • La idea detrás del efecto de "El Pescador Legendario" es probable que se esconde bajo las aguas de "Umi", que lo protegen de los ataques y los efectos de Carta mágicas, pero esconderse debajo de la superficie del agua también evita que proteja al jugador.
  • "El Pescador Legendario" es una de las cartas cuya ilustración fue censurada cuando se editó en el TCG en comparación con la versión del OCG. A la ilustración de "El Pescador Legendario" se le quitó el arpón que llevaban en su mano derecha.

También en Fandom

Wiki al azar