El Sello de Orichalcos

Discusión0
12.623páginas en el wiki
Este articulo trata acerca de la carta del anime y editada por Upper Deck. Para la versión legal editada por Konami ver la página "El Sello de Oricalcos (legal)"
* El nombre de esta carta no se ha comprobado y puede no ser el nombre oficial en español. [+] Ayuda sobre esta plantilla
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Ilustración
Foto el sello de orichalcos
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Datos de carta
Nombre El Sello de Orichalcos*
Inglés The Seal of Orichalcos Externallink
Japonés オレイカルコスの結界
(Oreikarukosu no Kekkai)
Carta Icono carta mágica Carta mágica
Atributo Icono mágica Mágica
Icono Icono de campo De campo
Duración Continua
Velocidad Spell Speed 1
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Restricción
Código S/C
Lista 01/10/14
Avanzada Prohibida
Tradicional Prohibida
Generación
Logo yugioh 250px

El sello de orichalcos
Esta carta es inmune a negación, destrucción o ser retirada. Incrementa el ATK de todos tus monstruos en 500 continuamente por cada turno. Manda al Cementerio esta carta desde tu mano para negar y destruir cualquier carta.

Decks y sobresEditar sección

Efectos y reglasEditar sección

  • Según el anime, el efecto original de "El Sello de Orichalcos" es el siguiente:
Esta carta no puede ser Colocada o volteada boca abajo. La activación y efecto de esta carta no pueden ser negados. Esta carta no puede ser destruida o retirada del juego, excepto por el efecto de otro Orichalcos. Esta carta gana estos efectos cuando se encuentra boca arriba en el Campo:
● Ningún jugador puede activar Cartas Mágicas de Campo, excepto "Orichalcos".
● Todos los monstruos boca arriba en tu lado del Campo ganan 500 ATK y su Atributo cambia a OSCURIDAD.

● El perdedor de este Duelo pierde su alma.

  • La carta del anime "Leyenda del Corazón" es la única carta conocida que contrarresta los efectos de "El Sello de Orichalcos".

EstrategiaEditar sección

Agrega una descripción. Ve un ejemplo de estrategia aquí.

ContraestrategiaEditar sección

Foto prohibición

¡Sabemos que la tienes en el Deck!

Carta: prohibición

Al activar "Prohibición" con anterioridad, podemos nombrar a "El Sello de Orichalcos"; mientras dicha carta esté en el Deck o la Mano es inútil, ya que solo sirve en el campo. Por lo tanto, debe defenderse a "Prohibición" para evitar que "El Sello de Orichalcos" haga su trabajo. Eso sí, es una solución temporal.

Cartas relacionadas Editar sección

CuriosidadesEditar sección

  • Cuando "El Sello de Orichalcos" se encontraba activada, el Duelista que perdía en un Duelo también perdía su propia alma en el anime de Yu-Gi-Oh! DM.