Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

El Sello de Orichalcos

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este articulo trata acerca de la carta del anime y editada por Upper Deck. Para la versión legal editada por Konami ver la página "El Sello de Oricalcos (legal)"

Descripción de la carta

El sello de orichalcos.jpg

Esta carta es inmune a negación, destrucción o ser retirada. Incrementa el ATK de todos tus monstruos en 500. Tú controlas una fila trasera de monstruos que no pueden ser atacados mientras que un monstruo se encuentre en la primera fila. Manda al Cementerio esta carta desde tu mano para negar y destruir cualquier carta. El alma de cualquier Duelista que pierda este Duelo se perderá al ganador.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "El Sello de Orichalcos" es el siguiente:
Todos los monstruos que controlas ganan 500 ATK. Esta carta no puede ser destruida o negada por efectos de cartas. Tus Zonas de Cartas Mágicas y de Trampa son también tratadas como Zonas de Cartas de Monstruo. Los monstruos en tus Zonas de Cartas Mágicas y de Trampa no pueden ser seleccionados como objetivo de ataques a menos que tus Zonas de Cartas de Monstruo originales estén desocupdas. Durante tu Main Phase, puedes mover monstruos en tus Zonas de Cartas de Monstruo originales a tus Zonas de Cartas Mágicas y de Trampa desocupadas y viceversa. Cuando esta carta es activada, destruye todas las cartas que controles con "El Ojo de Timaeus", "La Garra de Hermos" o "El Colmillo de Critias" en sus textos, y devuelve al Campo cualquier otra carta listada en sus textos. Esta carta no puede ser destruida o retirada del juego, excepto por el efecto de otro Orichalcos.
  • Según Konami, el efecto de "El Sello de Orichalcos" incluye también lo siguiente:
● Una vez por turno, esta carta no puede ser destruida por efectos de cartas
● No puedes Invocar monstruos en el Deck Extra de Modo Especial.
● Sólo puedes activar "El Sello de Orichalcos" una vez por Duelo.
  • La carta del anime "Leyenda del Corazón" es la única carta conocida que contrarresta los efectos de "El Sello de Orichalcos".

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

¡Sabemos que la tienes en el Deck!

Carta: prohibición

Foto prohibición.jpg

Al activar "Prohibición" con anterioridad, podemos nombrar a "El Sello de Orichalcos"; mientras dicha carta esté en el Deck o la mano es inútil, ya que solo sirve en el campo. Por lo tanto, debe defenderse a "Prohibición" para evitar que "El Sello de Orichalcos" haga su trabajo. Eso sí, es una solución temporal.

CuriosidadesEditar

  • Cuando "El Sello de Orichalcos" se encontraba activada, el Duelista que perdía en un Duelo también perdía su propia alma en el anime de Yu-Gi-Oh! DM.

Wiki al azar