Wikia

Yu-Gi-Oh! en español

El Sello de Orichalcos

17.224páginas en
la wikia
Discusión0
Este articulo trata acerca de la carta del anime y editada por Upper Deck. Para la versión legal editada por Konami ver la página "El Sello de Oricalcos (legal)"

Descripción de la carta

El sello de orichalcos.jpg

Esta carta es inmune a negación, destrucción o ser retirada. Incrementa el ATK de todos tus monstruos en 500. Tú controlas una fila trasera de monstruos que no pueden ser atacados mientras que un monstruo se encuentre en la primera fila. Manda al Cementerio esta carta desde tu mano para negar y destruir cualquier carta. El alma de cualquier Duelista que pierda este Duelo se perderá al ganador.

Decks y sobresEditar sección

Efectos y reglasEditar sección

  • Según el anime, el efecto original de "El Sello de Orichalcos" es el siguiente:
Esta carta no puede ser Colocada o volteada boca abajo. La activación y efecto de esta carta no pueden ser negados. Esta carta no puede ser destruida o retirada del juego, excepto por el efecto de otro Orichalcos. Esta carta gana estos efectos cuando se encuentra boca arriba en el Campo:
● Ningún jugador puede activar Cartas Mágicas de Campo, excepto "Orichalcos".
● Todos los monstruos boca arriba en tu lado del Campo ganan 500 ATK y su Atributo cambia a OSCURIDAD.

● El perdedor de este Duelo pierde su alma.

  • La carta del anime "Leyenda del Corazón" es la única carta conocida que contrarresta los efectos de "El Sello de Orichalcos".

EstrategiaEditar sección

ContraestrategiaEditar sección

¡Sabemos que la tienes en el Deck!

Carta: prohibición

Foto prohibición.jpg

Al activar "Prohibición" con anterioridad, podemos nombrar a "El Sello de Orichalcos"; mientras dicha carta esté en el Deck o la mano es inútil, ya que solo sirve en el campo. Por lo tanto, debe defenderse a "Prohibición" para evitar que "El Sello de Orichalcos" haga su trabajo. Eso sí, es una solución temporal.

Cartas relacionadas Editar sección

CuriosidadesEditar sección

  • Cuando "El Sello de Orichalcos" se encontraba activada, el Duelista que perdía en un Duelo también perdía su propia alma en el anime de Yu-Gi-Oh! DM.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria