FANDOM

Descripción de la carta

Elfo géminis toon

No puede atacar en el turno en el que es Invocado. Si "Mundo Toon" en el Campo es destruido, destruye esta carta. Mientras controles "Mundo Toon" y tu adversario no controle monstruos Toon, esta carta puede atacar a tu adversario directamente. Si esta carta inflige daño de batalla a tu adversario: descarta 1 carta al azar de la mano de tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • BP01: Esta carta no puede atacar en el turno en el que es Invocada. Si "Mundo Toon" en el Campo es destruido, destruye esta carta. Mientras controles "Mundo Toon" y tu adversario no controle uno o más Monstruos Toon, esta carta puede atacar a tu adversario directamente. Cuando esta carta inflige daño de batalla a tu adversario: descarta 1 carta al azar de la mano de tu adversario.
  • LCYW/BP02: Esta carta no puede atacar en el turno en el que es Invocada. Si "Mundo Toon" en el Campo es destruido, destruye esta carta. Mientras controles "Mundo Toon" y tu adversario no controle Monstruos Toon, esta carta puede atacar a tu adversario directamente. Cuando esta carta inflige daño de batalla a tu adversario: descarta 1 carta al azar de la mano de tu adversario.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Como su nombre indica, "Elfo Géminis Toon" es el homólogo Toon de "Elfo Géminis".
  • "Elfo Géminis Toon" es una de las cartas cuya ilustración fue alterada cuando se editó en el TCG. En comparación con la versión del OCG, la parte superior de los vestidos de las dos elfas fueron modificados para lucir menos reveladores. Además, se le añadió un guante a la elfa rubia.
  • "Elfo Géminis Toon" es llamada "Gemelas Elfas de Caricatura" en el doblaje hispanoamericano, y "Duendecillas Géminis Animadas" en el español.