Eliminar

Paga 500 Life Points. Destruye todos los monstruos de Nivel 3 en Posición de Ataque boca arriba en el Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Pagar 500 LP es el coste para activar esta carta.
  • Los monstruos que van a ser destruidos por esta carta no se fijan durante su activación. Por ejemplo, si un monstruo estaba en Posición de Ataque cuando activaste esta carta, pero cambia a Posición de Defensa durante la resolución, no será destruido.
  • Esta carta destruirá a todos los monstruos de Nivel 3 en Posición de Ataque en el Campo, incluidos los que tú controlas.

EstrategiaEditar

Los menos buscados

Carta: Degradar

Foto degradar

Si quieres destruir un monstruo de Nivel 5 usando , equípale primero la carta "Degradar" a ese monstruo. Si quieres destruir monstruos de Nivel 4, puedes activar "Canción Fúnebre de Estigia".

  • Cuando "Eliminar" volvió a ser impresa en el OCG, lo hizo con la ilustración del TCG, que muestra a "Hada de la Inyección Lily" llevando una cofia de enfermera con un corazón en vez de con una cruz.