FANDOM

Elsworth, conocido como Mizoguchi (ミゾグチ, Mizoguchi) en la versión japonesa, es el cuidador Sherry LeBlanc y miembro del Equipo de Sherry en el anime Yu-Gi-Oh! 5D's.

DiseñoEditar

Apariencia Editar

Elsworth tiene pelo corto, de punta, de color gris oscuro y los ojos azulados, con cejas gruesas del mismo color de su cabello. Se deja crecer las patillas hasta la parte superior de los pómulos, ligeramente antes del final se su oreja giran en un punto en la dirección a la nariz. Su cara es casi siempre el ceño fruncido, independientemente de sus sentimientos reales. Su vestimenta está formado por el de un mayordomo tradicional.

Elsworth construyó un Disco de Duel multi-funcional que contiene un pequeño espacio un paracaídas y posiblemente otras herramientas.

Personalidad Editar

Elsworth tiene una personalidad humilde y leal. Le importa mucho la seguridad de Sherry, y está dispuesto a ponerse en riesgo por ella. También es más misericordioso, cuando Sherry arrojó a una persona fuera de un edificio y lo atrapó, diciéndole que no debería asustar a alguien así. Sin embargo, no está por encima de luchar si alguien pone en peligro a Sherry, demostrando ser verdaderamente temible.

BiografíaEditar

Muerte de los LeBlancEditar

Elsworth trabajaba para la familia LeBlanc. Después de que fueron asesinados (secuestrados en la versión de 4Kids) por Yliaster, Elsworth guio a su hija Sherry a salvo fuera de la mansión.

5Dx072 Mizoguchi finds the card

Elsworth cuando encontró una carta en el oso de peluche de Sherry

Ellos se escondieron en un hotel, donde trató sin éxito animar a Sherry. Continuó para cuidar de Sherry y, a menudo se trasladó de un lugar a otro para esconderse de Yliaster.

Los dos se trasladaron de Francia a Inglaterra, después a varias partes de América del Norte, y hasta a una isla en el Pacífico y de allí hasta Japón. Todo el tiempo, Sherry llevó consigo su osito de peluche de su casa en Francia. En Japón, Elsworth se enteró de que había sido una carta oculta en el interior del peluche, la Carta Mágica "Z-ONE".

World Racing Grand PrixEditar

Elsworth cuenta a los amigos de Yusei Fudo acerca de su secuestro y les proporciona su ubicación. Cuando Akiza Izinski rescata de su confinamiento a Yusei, Yusei se ve forzado a un Turbo Duelo contra Sherry, con Akiza en la parte posterior del Duel Runner de Yusei, Elsworth comienza a seguirlos en su Corredor de Duelo para observar el Duelo. Más tarde, son interrumpidos cuando Boss intentó matar a los tres. Como el plan de Boss no funcionó debido a la interferencia de Akiza, Elsworth impide que Boss y sus secuaces escapen del lugar dándoles una buena paliza.

YGO5Ds093

Elsworth se enfrenta a Yusei.

Elsworth acompaña a Sherry en su búsqueda para descubrir el misterio detrás de la carta "Z-ONE". En un intento de hacerlo, los dos entran en la sede del Sector de Seguridad. Llama a Tetsu Trudge y le advierte que hay una bomba dentro del edificio, y cuando Trudge no le creyó, Elsworth junto con Sherry apagaron una bomba para sacar al personal del edificio y logran asegurar un paso libre a un lector de cartas en el edificio para identificar la carta de "Z-ONE" que el padre de Sherry le confió. Más allá de la sede, Sherry y Elsworth se encuentran con Yusei y Bruno. Yusei y Bruno tratan de seguir a Sherry, pero Elsworth bloquea el camino de Yusei, sólo para que Bruno siga a Sherry. Elsworth entonces enfrenta a Yusei en un Duelo para conseguir algo de tiempo. Elsworth gana la ventaja desde el principio del Duelo de una combinación de su "Temerario Ambicioso" y "Resolución del Maestro y el Sirviente", aunque Yusei es capaz de derrotarlo con "Dragón de Polvo de Estrellas". Después de que el Duelo terminase, ambos siguen a donde están Sherry y Bruno.

Una vez en la sala, Sherry, Bruno y Yusei son transportados a un espacio cibernético. Después de esto, todos se despiertan en la orilla del lago junto con Elsworth. Luego se va con Sherry, que misteriosamente parece haber quedado inconsciente.

Elsworth es parte del equipo de dos hombres de Sherry, ya que no pudieron encontrar a una tercera persona después de que Yusei rechazase su oferta. Participa en la Batalla Real contra Diablo en la que es eliminado tras un buen intento de detenerlos Invocando su monstruo insignia junto con Yusei y Sherry, esto se debe a que Primo envía más Duelbots tras de ellos debido a que detienen la destrucción de los pequeños grupos de Diablo.

Después de que junto con Sherry sean derrotados por Diablo, encuentra a Sherry inconsciente y la despierta. Luego se ven observando el Duelo entre Primo y Yusei, animando a Yusei. Cuando "Emperador Meklord Wisel" hace que el tiempo se salga de control, protege a Sherry del huracán y el trueno manteniéndola cerca. A continuación, ambos observan a "Dragón de la Estrella Fugaz" detener la ira de Primo. Cuando Yusei derrota a Primo, Elsworth y Sherry intentan detener a Lester y Jakob pero fallan cuando ambos Duel Runners son destruidos y ambos son arrojados del Nuevo Monumento a la Ciudad Domino, entonces usa un paracaídas instalado dentro de su Disco de Duelo para salvarse.

Después de que Yusei, Bruno y Sherry encontraran información sobre Yliaster en el Momentum Express, los Tres Nobles Puros falsificaron la historia para eliminar/alterar toda la información y pruebas sobre Momentum Express entre otros sucesos, pero Elsworth está protegido de las alteraciones debido a que estaba cerca de los Salvadores cuando ocurre la ola de alteración. Más tarde, después de que Yusei y Bruno volvieran a Nueva Domino, se muestra a Elsworth sosteniendo la carta "Z-ONE" mientras pensaba en Sherry, que desapareció entre las dimensiones. Luego observa los efectos de la alteración del tiempo y se sorprende al ver que el Equipo de Sherry ha desaparecido del World Racing Grand Prixy ha sido reemplazado por el Equipo Nuevo Mundo. Luego deja a Yusei ya sus amigos, diciéndoles que va a buscar a Sherry. Se le ve entonces conducir una nueva versión de su viejo y destruido Duel Runner.

El Templo Divino Editar

Cuando aparece el Templo Divino y Sherry reaparece, Elsworth le da la carta "Z-ONE" a Cuervo antes de que los Salvadores intenten invadir la fortaleza, con Cuervo prometiendo devolverle la carta. Después de que el Equipo 5D's, junto con Sherry llegan al Engranaje central y Yusei se enfrenta a Z-ona, Elsworth hace otra aparición en el edificio del Sector de Seguridad, viendo la pelea. Cuando el MC llega allí, Elsworth aumenta el volumen de modo que el MC sea capaz de hablar con todos los habitantes de Nueva Domino. Luego está observando el Duelo de Yusei contra Z-ona por el destino no sólo de Nueva Domino, sino también del futuro. Cuando Yusei se cae de su Duel Runner, Lazar trata de salvarlo, pero Elsworth lo detiene. A continuación, sigue animando a Yusei cuando invoca a "Dragón del Quásar Fugaz" y derrota a Z-ona.

GaleríaEditar

DeckEditar

Elsworth usa un Deck Bushido, centrado alrededor de su carta insignia, "Temerario Ambicioso", con cartas tales como "Resolución del Maestro y el Sirviente".