Emisario del oasis

Mientras un Monstruo Normal boca arriba de Nivel 3 o inferior permanezca en tu Campo, tu adversario no puede seleccionar esta carta como objetivo de un ataque. Mientras esta carta permanezca boca arriba en tu Campo, cualquier daño de batalla al controlador de esta carta de una batalla en la que participe un Monstruo Normal de Nivel 3 o inferior se convierte en 0.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Ambos efectos de "Emisario del Oasis" son Continuos.

EstrategiaEditar

Espejismos

Carta: Armadura de Oro Raro

Foto armadura de oro raro

Puedes usar la carta "Máquina de Reproducción de Gelatina" para tener un Monstruo Normal de Nivel 1 en tu Campo en cada uno de tus turnos. Después puedes equipar a "Emisario del Oasis" con la carta "Armadura de Oro Raro", y tu adversario no podrá atacar a ninguno de tus monstruos. Puedes añadir cartas como "Síndrome de la Serpiente Oscura" o "Cañon del Movimiento de las Olas" para hacer gran daño a tu adversario pasados varios turnos.

  • "Emisario del Oasis" es una de las pocas cartas cuya desnudez corporal no fue censurada en su publicación para el TCG. Otro ejemplo similar de esto es "Duende del Sueño".