FANDOM

Descripción de la carta

Emperador meklord wisel

No puede ser Invocada de Modo Normal ni Colocada. Tiene que ser Invocada de Modo Especial por su propio efecto y no puede ser Invocada de Modo Especial de otro modo. Cuando un monstruo boca arriba que controles es destruida y mandada al Cementerio por el efecto de una carta: puedes Invocar de Modo Especial esta carta desde tu mano. Una vez por turno, puedes seleccionar 1 Monstruo de Sincronía boca arriba que controle tu adversario y equiparlo a esta carta. Esta carta gana ATK igual al ATK combinado de esos monstruos equipados. Una vez por turno, en el turno de cualquier jugador, cuando tu adversario activa una Carta Mágica: puedes negar la activación. Si lo haces, destrúyela.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • "Emperador Meklord Wisel" solo puede ser Invocado de Modo Especial cuando un monstruo de tu control es destruido por el efecto de una Carta Mágica, de Trampa o Monstruo de efecto.
  • Una vez por turno, puedes seleccionar un Monstruo de sincronía boca arriba que controle tu adversario y equiparlo a "Emperador Meklord Wisel". "Emperador Meklord Wisel" gana ATK igual al ATK combinado de los monstruos equipados.
  • Una vez por turno, en el turno de cualquiera, puedes negar la activación de una Carta Mágica de tu adversario y destruirla.

EstrategiasEditar

Gran aparición

Carta: Bola de Plasma

Foto bola de plasma

Utiliza el efecto de "Bola de Plasma" para atacar directamente a los Life Points de tu adversario aunque este tenga monstruos en el Campo. Inmediatamente después, "Bola de Plasma" será destruida debido a su efecto y gracias a ello podremos Invocar de Modo Especial a "Emperador Meklord Wisel".

ContraestrategiaEditar

Gran desaparición

Carta: Guerrero Turbo

Foto guerrero turbo

Con "Guerrero Turbo" en el Campo obtendremos ventaja, ya que aunque los Monstruos de Sincronía sean vulnerables contra los Emperadores Meklord, "Guerrero Turbo" no es afectado por efectos de monstruos de Nivel 6 o menor y "Emperador Meklord Wisel" es un monstruo de Nivel 1. Así podrás destruir monstruos que controle el adversario y no podrá responderte por el propio efecto de "Emperador Meklord Wisel". Solo asegúrate de aumentar el ATK de "Guerrero Turbo", ya que puede auto-destruirse con "Emperador Meklord Wisel" en una estrategia desesperada.

CuriosidadesEditar

  • "Emperador Meklord Wisel", al igual que su dueño, Primo en Yu-Gi-Oh! 5D's, también parece ser zurdo.
    • "Emperador Meklord Wisel" también es usada por Aporia.
  • Hasta ahora, "Emperador Meklord Wisel" es el monstruo de Nivel 1 con mayor ATK y DEF impreso.
  • La ilustración de "Emperador Meklord Wisel" en el anime sólo muestra la parte central de su cuerpo.