FANDOM

Descripción de la carta

Emperador de la llama infernal

Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Especial. Cuando esta carta es Invocada con éxito mediante una Invocación de Sacrificio, puedes retirar del juego hasta 5 monstruos de FUEGO de tu Cementerio. Destuye un número de Cartas Mágicas y de Trampa igual al número de cartas que retiraste del juego con este efecto.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Aunque los jugadores pueden responder a este efecto, no pueden responder antes de que se pague el coste. Los monstruos de FUEGO ya estarán desterrados para cuando cualquier jugador pueda responder.
  • No puedes desterrar una cantidad de monstruos de FUEGO mayor que la cantidad de Cartas Mágicas/de Trampa en el Campo.
  • Si activas este efecto no puedes desterrar cero monstruos de FUEGO.
  • Este efecto no selecciona la o las Cartas Mágicas/de Trampa que quieras destruir.
  • Si tu adversario quiere responder a este efecto, él no sabrá cuáles de sus Cartas Mágicas/de Trampa van a ser destruidas todavía.

EstrategiaEditar

Un Sacrificio

Carta: Gobernante de las Llamas

Foto gobernante de las llamas

"Emperador de la Llama Infernal" puede ser Invocado por Sacrificio con un Sacrificio usando "Gobernante de las Llamas" y "El Primer Monarca".

Alimentando la llama

Carta: Tortuga OVNI

Foto tortuga ovni

Puedes incrementar el número de monstruos de FUEGO en tu Cementerio con la ayuda de "Dragón Enmascarado" y "Tortuga OVNI".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar